jueves, 11 de julio de 2019

Cambio de estilo

 Diana como buena chica amante a la moda, a veces, consulta en internet para inspirarse y sacar partido a lo que tenemos por casa.
 Cual fue su sorpresa al descubrir a una de nuestras chicas en Pinterest que se repetía un montón con el mismo modelo. Y que podéis ver aquí en su entrada original en mi blog https://jardinderecuerdos-pepi.blogspot.com/2009/08/hippie.html

 Pero ella, que es un poco menos bohemia y más chic, quiso darle su propio estilo. Y adaptarlo para una jornada de trabajo, una tarde de chicas, día de compras...
 Lo único que cambió fue la parte de arriba. Para ello ha utilizado una camiseta de aire romántico y sofisticado con el encaje de arriba a abajo en la parte central delantera, que hace mucho nos regaló Rosana y que hemos utilizado en infinidad de veces por lo combinable que es. Y es que ya sabéis de la importancia de los básicos.
 El pantalón tiene un color muy favorecedor que hace que la mezcla con blanco y negro quede genial. Es un poco ancho, dando más comodidad al conjunto, que la verdad sea dicha, con este calor se agradece.
 Pero, sin duda alguna, lo que hizo que Diana se decantase por este modelo fue el maxi bolso... ideal para los planes que anteriormente hemos citado. O incluso para hacerlos todos el mismo día, ¿por qué no?
 Con el conjunto entero Diana está totalmente preparada para un día en la ciudad y disfrutar de los pocos días que le quedan antes de tener vacaciones donde su estilo cambiará radicalmente.
 Y es que lo miremos por donde lo miremos, le sienta genial y está bellísima.
 Porque cuando se va teniendo un fondo de armario considerable se puede jugar a combinar y combinar, consiguiendo distintos estilos que se adapten a nuestras necesidades.
¿Y a vosotros os gusta combinar vuestras ropas?

2 comentarios:

ILONA dijo...

Pepi, qué conjunto más fantástico, me encanta, el pantalón es una preciosidad, y con la camisita blanca y el bolso a juego queda espectacular. Y además esa Nancy es tan ideal que luce todo muchísimo.

A mí me gusta mucho combinar la ropa que tengo de diferentes maneras, de hecho cuando compro algo siempre pienso en las posibilidades que me dé para conjuntar con lo que ya tengo.

Besos.

Pepi dijo...

Gracias Ana por eso he querido rescatar este pantalón que solo había enseñado al principio del blog, hace ya diez años... y porque he visto tantas veces esas fotos en pinterest... pero quería darle un cambio, algo más arreglado, aunque me encanta como queda en los dos estilos.

Pues nos parecemos en eso de combinar ropa, desde pequeña es algo que me ha gustado mucho, y la combinación de colores... La mejor manera de plasmarlo y disfrutarlo yo creo que es con las muñecas que sacan ese aspecto y la niña que llevo dentro. Besos