sábado, 27 de julio de 2019

Zapatos nuevos

 Imaginad qué caritas se les quedaron a mis tres chicas R cuando a casa llegó este blíster nuevo con zapatos sin estrenar!!!
 Rebeca ha sido la más rápida, será por su edad, pero ha sido la primera en elegir el primer par.
 Y no podían ser otros que estos preciosos zapatos rojos.
 Para ello ha elegido estrenar vestido cuajado de estrellas de color rojo y rosa. Y algunos adornos en rojo como el volante del bajo que da personalidad a este vestido tan sencillo.
 Rebeca está feliz porque siente que será su vestido favorito de este verano... y encima de su color favorito, porque para ella el rojo y el amarillo son lo más!
 No se puede sentir más guapa y cómoda con esta nueva prenda.
 Y por fin tendrá otra opción que escape de los clásicos zapatos negros o blancos a la hora de vestir, los únicos que teníamos en casa.
 Y alguna vez los compartirá con sus compañeras, aunque ella los ha cogido primero y eso significará algo, ¿no?
Como despedida recordar la importancia que tiene el calzado, porque da ese toque final tan especial que aporta más gracia, color y personalidad a lo que llevamos... 
Gracias Rosana por los nuevos zapatos que vinieron de la Biblioteca Silvestre para poner más guapas a mis niñas, te lo agradecemos enormemente.

8 comentarios:

ILONA dijo...

Hola Pepi, a mí me encantan los zapatos, incluso bastante más que la ropa, y para las muñecas es fácil quedarse escasa de calzado, así que ese blíster habrá hecho las delicias de las peques.
Besos.

Itzi dijo...

Hola Pepi!!
Pero que guapa y contenta se la ve a Rebeca con sus zapatos nuevos. Y la ropita que luce para enseñarlos es lo más, Un modelito precioso.
Un gran abrazo

Maramini dijo...

Qué afortunadas tus niñas con ese estupendo regalo. Rebeca ha sido lista y ha completado su bonito vestido, está preciosa.
Besos

Manuela Garrido Landa dijo...

Está guapísima con sus zapatitos y su vestido nuevo. Besos

Pepi dijo...

Ana y tanto que ha hecho las delicias de las niñas, las pobres solo los tenían en blanco y negro. Yo también con el tiempo voy dando más importancia al calzado y es que dan el toque especial. Besos

Pepi dijo...

Itzi desde luego que le viene que ni al pelo lo de "estar como un niño con zapatos nuevos". El vestido es sencillo pero perfecto para combinar con ellos. Besos

Pepi dijo...

Maramini Rebeca ha sido la primera en estrenar pero ya tendrán ocasión las demás de estrenar también y de llevar los rojos. Besos

Pepi dijo...

Gracias Manolina por pasarte por aquí, me alegra que te haya gustado la combinación. Besos