domingo, 16 de agosto de 2009

Hippie












Aunque la nancy de estilo marinero ya aparecia anteriormente la he vuelto a poner compartiendo plano con esta hippie porque creo que son dos estilos propios del verano. Respecto a la hippie es una comunion que una amiga con mucho carino se encargo de transformar: le echo el tinte, le rizo el pelo, le cambio el iris de los ojos, le hizo la ropita... yo la verdad es que soy bastante patosa y aun tengo pendiente ponerle las pestanas... por eso se ven los ojos como mas redondos... asi que acepto consejos de como se ponen pues la verdad es que me da miedo sacarles la cabeza y eso, pues pienso me la voy a cargar. Espero os gusten las fotos.



2 comentarios:

Rosana dijo...

Pepi, me acordaba de que a esta muñeca le pasaba algo en los ojos pero no recordaba qué. No parece una comuni´n, está guapísima. Para ponerle pestañas no hace falta que le quites el ojo. Tienen una ranurita muy fina al borde del iris, por ahí tienes que meter la pestaña con un puntito de cola blanca. Creo que el superglue las corroía o algo así. O sea, que cola. Y las pestañas pueden ser de esas que venden los chinos postizas de chica. Yo también tengo aún a mi ELi, aquella que era de mi suegra y restauré -¿recuerdas?- con una pestaña bien y otra regulín.
Pero si hay datos más expertos que te los den, que yo soy un poco de andar por casa.
Bueno, que ya sabes que a mí me encanta también esta hippie!!!!
Besitos

Julieta dijo...

Pepi, me ha encantado ver la ropa tan original y bien hecha de esta niña, además, ambas Nancys se ven sensacionales.
Suerte con las pestañas.
Te mando besitos.