martes, 28 de noviembre de 2017

Morenas













Durante mucho tiempo mi Nancy Costa Guinea fue mi favorita, y prueba de ello es la multitud de veces que la he cambiado de ropa y la de veces que ha salido fuera a una sesión de fotos a lo largo de los años que lleva conmigo. Ella es Blanca, mi Blanca en el mundo de las muñecas.
Aunque realmente, no es morena, sino castaña oscura. Era la especial entre tanta rubia. Todo le queda genial y por eso suele ser la elegida con modelos muy especiales para mi.

 





 
 
Después llegó la Flamenca a casa, Valeria, una morena de verdad, que se convirtió en protagonista indiscutible de muchas de las entradas de este blog. Me encantan sus ojos marrones y esos labios tan rojos.



 
Hace poco más de un año la Nancy comunión morena se incorporó a nuestro escaso grupo de morenas. Me gusta con sus ojos azules verdosos, y su precioso cabello. Y, la verdad, es que no la he sacado tanto como se merece, porque últimamente le dedico poco tiempo a las nancys. Pero Sofía espera pacientemente porque sabe que la recompensaremos en cuanto las circunstancias mejoren.
 


Y la que llegó hace menos tiempo, Miriam... esta morena de ojos marrones y labios rojos. Otra afectada por mi falta de tiempo que apenas ha disfrutado de verse mimada y atendida.
 
 
Pero estas cuatro preciosidades morenas no están solas... Tenemos una quinta que compartirá con ellas: momentos, historias, fotos y ropa. Ya la presentaremos en otra entrada especial para ella.
 

3 comentarios:

ILONA dijo...

Hola Pepi, tus niñas de pelo oscuro son guapísimas. La "Costa de Guinea" es una verdadera maravilla, las Quirón son preciosas todas, y las de pelo castaño, pelirrojo o a mechas me tienen fascinada. Sin embargo, la única que yo tengo es rubia, y aunque he intentado hacerme con una diferente, los precios exorbitantes no me dejan ;-)
La flamenca después de admirarla durante mucho tiempo al final la tuve que comprar para mí, y es una belleza, y la comunianta moreno, aunque en un principio cuando salieron me decidí por la rubia, me llama poderosamente la atención. Está en un escaparate cerca de mi casa y me haceguiños cuando paso por delante, creo que no voy a ser capaz de dejar que pase las navidades allí solita.
La morenaza de la cama me gusta muchísimo, con esos ojos tan oscuros, y estoy deseando que nos digas cual es esa quinta muñeca misteriosa.
Besos.

chema dijo...

hay chicas morenas guapísimas, no entiendo tanta fijación con las rubias. :)
veo que una de las tuyas se llama blanca, como tu niña, que ya debe estar muy crecida.
besos!!

Rosana dijo...

Pues son unas morenas de rompe y rasga. Creo que me quedo con la flamenca, aunque la comunianta es preciosa también, y las otras también, la verdad. Las nancys morenas dan mucho juego, les quedan bien todos los colores!! Y esa otra nancy que va a llegar... quién es??? Ya nos contarás. De momento, saca a todas y vístelas de invierno, pobrecillas!
Besitos