miércoles, 8 de noviembre de 2017

Jardín abandonado

A veces un paseo puede convertirse en toda una aventura, que nos aporta además mucha claridad cuando estamos bloqueados con algo.
Porque tomar un camino distinto al habitual nos puede traer alguna novedad interesante que de repente enciende la bombilla en nuestro cerebro.
Como a Elena, que siguiendo las huellas del otoño, se adentró en un espacio nuevo donde se encontró una enorme casa antigua, llena de misterio.
Aprovechó para posar junto al jardín abandonado de la casa.
Y empezó a fantasear sobre quién habría podido vivir en esa mansión tan grande y tristemente dejada.
A ella le encanta imaginar sobre la vida de los demás...
Y nada mejor que este entorno encantado para inspirarse y para que nuevas ideas fluyan en su cabeza. Ideas que piensa plasmar en su próxima novela.
Porque no os he contado, que a Elena le encantan las novelas de misterio, y que, precisamente, ahora está escribiendo su tercer libro.
Sin duda, este jardín de recuerdos ha sido inspirador para ella.

4 comentarios:

Maribel dijo...

Estoy deseando leer esa novela, me encantan las novelas de misterio.
Es cierto que de vez en cuando hay que coger caminos distintos para descubrir cosas nuevas, me ha gustado mucho esta entrada
Un abrazo

Rosana dijo...

De repente un jardín abandonado puede dar una atmósfera perfecta para pensar y disfrutar un rato de la soledad. Sabes que me encantan los colores amarillo y rosa mezclados y ya puestos en tu negri, cuya "piel" resalta, mucho mejor!!!
Tu post me ha hecho pensar en la película de Marrowbone que me gustaría ir a ver, pero no sé si podrá ser...
Besitos!!

Pepi dijo...

Maribel a mi también me gusta leer ese tipo de novelas porque te suelen enganchar desde el principio, y ya es un no querer parar y querer descubrir quien es el malo. Me alegro que te haya gustado esta entrada, fíjate que estas fotos las hice hace mucho tiempo y las tenía en una carpeta como descartadas porque no me terminaban de gustar... pero les he dado otra oportunidad, y con esa historia parece que cobraba más verosimilitud. Gracias por tus visitas y comentarios.

Pepi dijo...

Rosana esa combinación de colores me recuerda a ti, pues contigo la he visto bastantes veces, y siempre te queda genial... A mi antes no se me había ocurrido, pero es un acierto los dos colores juntos.
Espero que puedas ir a ver esa película. Es cierto que los lugares abandonados, presentan un silencio y tranquilidad que nos viene muy bien para abandonarnos a nuestros pensamientos. Besos.