martes, 21 de noviembre de 2017

La trilliza perdida

 Raquel es una chica muy dulce y por eso no podía elegir un color y motivo más apropiado.
 Con su faldita corta en rosa y su jersey bicolor, en el que destaca la estrella central, se encuentra de lo más femenina.
 Como complementos ha elegido unos zapatos blancos, unas medias blancas y un favorecedor gorro de lana.
 Me encanta el resultado final. Un conjunto muy actual que viene a renovar el armario demasiado clásico de Lesly.
 Viéndola así de bonita, dan ganas de tener una pandilla de pequeñas en casa, para "jugar con ellas"... de momento solo hay dos!
 Y sí, la culpable, principalmente, es Rosana del blog http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/2017/04/mis-superestrellas.html que nos envió unos cuantos modelitos veraniegos y otros tantos, más abrigados.
 Y claro, tras ver esas dos preciosidades, solo puedo pensar que mi Raquel debe ser la trilliza perdida... o al menos gracias a mi bibliotecaria favorita, lo parece.
 Me gusta mucho el estilo renovado que le está dando a esta muñeca, un poco olvidada y a la sombra de su hermana mayor.
Os gusta tanto como a mi esta pequeñita tan dulce y angelical???

6 comentarios:

Maribel dijo...

Esta guapísima, un look muy juvenil que la favorece mucho
Un saludo

ILONA dijo...

Me encantaron los conjuntos de Rosana y esta versión rosa me parece ideal. Todos los modelos que diseñó para las pequeñuelas son preciosos, como cada cosa que ella hace.
Besos.

Rosana dijo...

Los trillizos me encantan!!! Y esta tuya está preciosa!! Pero claro, me estoy echando también flores a mí misma!
Queda genial delante de esa cajonera tan bonita de colores similares. Que lo disfrutes mucho!!
Te tengo que escribir un maxi correo, no me da para un whatsapp!!
Besitos desde el norte!

Pepi dijo...

Gracias Maribel por tus palabras, yo también la veo mucho más juvenil y alegre. Besos

Pepi dijo...

Estoy de acuerdo contigo respecto a sus conjuntos Ana. Rosana sabe perfectamente combinar colores, telas... adornar, coordinar... en fin, por eso sus muñecas lucen tan bien siempre. Besos

Pepi dijo...

No te preocupes por estar algo más perdidas, ya nos pondremos al día. No es echarte flores, está muy bonito el conjunto... bueno, las tres variantes. Esa cajonera queda bien de fondo con esos colores, potencia esa dulzura que transmite el conjunto. Besos desde el sur!