jueves, 7 de septiembre de 2017

Los mejores aliados

 Cuando el calor aprieta, y por el sur doy fe que lo hace, y lo sigue haciendo, por desgracia...
 Hay días que no ponemos mucho interés en qué vestir, y damos más importancia a la comodidad o a estar "fresquitas".
 Por eso, a veces repetimos prendas, verano tras verano... y si no podéis comprobar que este vestido ya ha protagonizado más de una entrada... pero me encanta y a mis Nancys también.
 Qué es lo que hace que cada vez parezca distinto??? Los complementos, los reyes del verano. Y si habéis seguido las últimas tendencias, este año lo más, ha sido este capazo redondo en fibras naturales, que se ha convertido en el adorno fetiche de toda chica interesada en la moda.
 Primer plano de Diana, una vez liberada de su vestido de comunión y ataviada con un vestido ligero y que le favorece bastante.
 Y aunque el capazo redondo, ha sido el líder en eso de las novedades estivales...
 El capazo tradicional ha mantenido su puesto relevante en lo que a tendencias se refiere. Lo único a considerar es que además del tradicional (el que ya utilizaran nuestras madres hace unas cuantas temporadas), también se ha diversificado su estilo y ahora lo podemos encontrar en colores y adornados de mil y una manera, siempre intentando acertar con los gustos de cada una.
 Para este conjunto ligero, fresco y cómodo, Astrid ha elegido este capazo verde con una flor amarilla a juego con su top amarillo flúor.
 Y otro clásico de los complementos: las gafas. Las hay de mil modelos, colores, tamaño, etc. Pero al ser verano, Astrid ha elegido unas en blanco que combinan estupendamente con el resto de su atuendo.
 La verdad es que los complementos realzan el más sencillo de los outfits y cobran tanta relevancia como las prendas de nuestro conjunto.
 Además en verano nos podemos permitir la licencia de abusar del color y dar así más alegría a nuestros modelos.
Mis chicas son todas unas expertas, para eso se pasan horas y horas viendo las ultimas tendencias en revistas de moda. Se nota, verdad?

7 comentarios:

chema dijo...

a tus niñas les sienta muy bien el verde en sus diversas tonalidades. esos capazos son un clásico. cuando vienen de regalo en alguna revista, se la compro a mi madre.
yo prefiero que siga haciendo calor durante un tiempo. si llega el otoño muy rápido, me deprimo un poco.
besos!!

ILONA dijo...

Hola Ppepi, yo estoy deseando que llegue el otoño, no me llevo bien con el calor, y tanto en verano como en invierno doy mucha importancia a los complementos. Me encantan tus fotos, en concreto los dos primeros planos que le has hecho a la rubia, está marvillosamente guapa.
Besos.

Imanara dijo...

Hola Pepi!! Veo que has tenido tiempo de hacer tus cositas y todo!! Eso me alegra.
Estan maravillosas las dos con los modelitos y super fresquitas.
Besoss

Pepi dijo...

Chema no te preocupes que cada vez el otoño entra más tarde, así que puedes aprovechar. Es cierto que hay días grises en otoño e invierno que te ponen algo melancólico pero me encantan. Pues estará contenta tu madre con tus atenciones respecto a bolsos. Besos

Pepi dijo...

Ana nos parecemos bastante en esas cosas, yo también he manifestado muchas veces mi preferencia por las estaciones más frescas, y como me cansa el verano, es demasiado largo y pesado aquí en el sur. También compartimos gusto por la ropa de esas estaciones más abrigadas... y el gusto por la lectura, eso sí, ya no sé tanto tu opinión respecto a ese tema, pero lo importante es leer, y disfrutar mientras lo haces, verdad?
Me alegra saber que te gustan esas fotos, hace mucho el fondo y las flores... por desgracia mi lugar de posado ha cambiado y no sé cuando podré hacer nuevas fotos, así que tiraré de todas las fotos que tengo guardadas antes de buscar nueva ambientación. Besos

Pepi dijo...

Lidia de momento no estoy haciendo nada, solo hice un vestido, que será la próxima entrada, en todo el verano... ha sido un verano distinto y raro. Espero liberarme pronto de cosas pendientes y poder sacar tiempo para mis cosas y por supuesto, para dedicarle a las muñecas. Estas ropitas las tenía de antes. Besos

Rosana dijo...

Feliz vuelta al bloggermundo!! Eso del calor, qué es??? Vengo de pasar frío ya lo sabes, y no me gusta tener que cambiar tan pronto el armario de nuevo. Ya sabemos que nunca llueve al gusto de todos, no?
Qué bonito es el primer vestido!!! Lo has enseñado antes? Pues no me acuerdo, ya sabes que debo de tener principio de alzheimer... pero está preciosa, y el capazo redondo te quedó genial!
Besitos