viernes, 14 de julio de 2017

Lady Corazones

 Sofía es una chica muy romántica, se puede apreciar con tanto corazón que le acompaña.
 Y le encantan los vestidos largos y vaporosos. Por eso, en su armario, no puede faltar uno.
 Hoy nos muestra como lucirlo si es para día, algo más desenfadado, o si es para noche, con un toque más elegante.
 La diferencia la marca especialmente el cabello, melena suelta de día, y apuesta por un sencillo recogido para la noche.

 Al colgante de corazones, le ha añadido esa libélula tan de moda últimamente, y que tenemos en casa desde hace muchos años cuando nuestra bibliotecaria silvestre nos la envió.

 A la caída de la tarde Sofía cambia de peinado, y le da más protagonismo a éste, adornándolo con la preciosa libélula.
 No sabría elegir, me parece que Sofía está bella de todas formas, aunque he de confesar que con este calor que padecemos, yo apostaría por la segunda opción... desde luego es más cómoda y fresquita.
 Me encanta también ese color verde agua que le da un aspecto dulce y delicado, que siempre se lleva y resulta tan elegante.
Y vosotras sois más de pelo recogido o suelto? Claro, que todo depende de la ocasión, verdad?

2 comentarios:

chema dijo...

me gusta de las dos maneras, y sobre todo el ir alternando, para ver a la chica en cuestión de diferentes maneras y que no sea siempre igual. sofía está muy guapa, me gustan sus trenzas tan bien hechas, y la libélula que hace la doble función de colgante y de horquilla para el pelo.
besos, pepi!!

Rosana dijo...

Pues como yo tengo el pelo corto, lo llevo siempre suelto, ja, ja, ja,
Sofía está preciosa con ese vestido, creo que no te lo conocía, y a juego con la libélula silvestre de colorido tan bonito, mezcla de azul y verde. Casi me gusta más con ella en el pelo, recogido en un moño, está guapísima así.
Ánimo con el calor, me acuerdo todos los días de vosotros. Date algún bañito en el mar o la piscina que si no, es imposible de soportar!!
Besos, guapa.