miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sencillez estival

 Personalmente, y cuando el calor aprieta, y aquí lo hace bien fuerte, lo que más me apetece es vestirme de forma sencilla.

 Miriam es de las mías, y por eso cuando vio este conjunto en el armario común que comparten todas, no se pudo resistir y se lo puso inmediatamente.

 Además el color, en blanco y negro, le añaden un plus para convertirlo en atemporal y poder disfrutarlo distintas temporadas.
 A Miriam le queda muy bien con esa melena morena.
 Y otro color que me encanta y siempre podemos ponernos sin dejar de ir a la moda, es el rojo. Siempre es una buena opción y si eres morena, yo creo que ya te queda como un guante.
 De nuevo el conjunto de Valeria combina dos colores: blanco y rojo. Pero también lo caracteriza la sencillez.

 Está compuesto por un crop top rojo y una falda blanca de tablas. Como único adorno, un cinturón rojo.


Sin duda, pueden pertenecer a esos conjuntos típicos de fondo de armario, porque les puedes dar juego y crear distintas combinaciones. Por aquí aun hace mucho calor y podemos repetir y seguir disfrutando de la ropa de verano. Aunque yo estoy deseando saludar al otoño y sus ropas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillos y preciosos al mismo tiempo,y despuès a vestirse màs de otoño...

Pepi dijo...

Gracias Flower Power por tu comentario. Dejaremos que aprovechen el verano, aunque tenemos ganas de otoño Besos

Rosana dijo...

Son preciosos en su sencillez ambos y ambas morenazas son guapísimas, aunque si tuviera que elegir (que no), me quedaría con la segunda, que creo que es como la mía, la flamenca, es guapíiiiiiisima! Me gusta mucho el primer vestido y esa faldita de tablas con el cinturón con botón es una chulada!!! Me chifla!
Besitos, amore.

Pepi dijo...

Rosana al final, con tanto deseo de morenas como tenía, tengo ya unas cuantas en casa... y me encantan! Tienes razón, la segunda es la flamenca. Me alegro que te guste la ropita, el primer conjunto lo he hecho yo, el segundo es un refrito de cosas que tenía ya de antes. Pero de vez en cuando, me gusta trastear, combinar y rescatar. Besos guapa