jueves, 1 de junio de 2017

Una comunión especial


Estos días atrás, Diana ha celebrado su primera comunión, rodeada de amigos y familiares.
 
 Para tal acto, Diana ha elegido un vestido clásico, blanco y con adornos en rosa palo, al que ha añadido algunos complementos.

 Por si resultaba ser un día fresco, eligió una rebeca para no pasar frío. Y una cruz de oro, símbolo de ese día tan especial...
 Para adornar su rubia melena, una diadema blanca con una flor en rosa. Y un pequeño bolsito para llevar pequeños detalles, en los mismos colores.

 En fin, que Diana lo pasó genial y tuvo un día lleno de sorpresas y momentos emotivos, que desde ya, pasarán a formar parte de sus recuerdos.

Y por fin, tengo esta Nancy que tanto me gustó cuando la sacaron... He esperado algunos años porque antes se han cruzado otras, pero ya está en casa rodeada de más amigas y esperando su turno para sacarla a jugar de vez en cuando.






4 comentarios:

chema dijo...

el día de la primera comunión nunca se olvida. anda que no ha llovido desde que la hicimos nosotros. en unos colegios se hacía en 3º, en otros en 4º... pero vamos, hace ya treinta años mínimo.
diana está muy guapa y se ha hecho un album de fotos rodeada de flores, que el día de mañana le encantará recordar.
besos, pepi!!

ILONA dijo...

Preciosa, yo la tengo y es una belleza, y vestida de calle gana muchísimo. Me quedé con ganas también de la morena, pero de momento he conseguido resistirme.
Abrazos.

Princesa Nadie dijo...

Hola Pepi
Encantada de encontrarme contigo de nuevo.Recuerdo con ilusión y nostalgia mi Nancy vestida de comunión
¡Qué bonitos recuerdos!Diana está preciosa
Un Beso

Rosana dijo...

Yo no tuve nancy ni otra muñeca de comunión! Y mira que por aquel entonces, (cuando los dinosaurios), siempre te regalaban una muñeca de comunión. Pues a mí, no. También es verdad que a mí en aquella época no me gustaban las muñecas. Cómo es posible?? No lo sé, aún me lo pregunto.
Bueno, que me enrollo. Que tiene un peinado muy mono y la carita es de las de las guapas. Me encantan las rubias de ojos marrones! Ejem, ejem no me refería a mí....
Besossssss