jueves, 1 de junio de 2017

Una comunión especial


Estos días atrás, Diana ha celebrado su primera comunión, rodeada de amigos y familiares.
 
 Para tal acto, Diana ha elegido un vestido clásico, blanco y con adornos en rosa palo, al que ha añadido algunos complementos.

 Por si resultaba ser un día fresco, eligió una rebeca para no pasar frío. Y una cruz de oro, símbolo de ese día tan especial...
 Para adornar su rubia melena, una diadema blanca con una flor en rosa. Y un pequeño bolsito para llevar pequeños detalles, en los mismos colores.

 En fin, que Diana lo pasó genial y tuvo un día lleno de sorpresas y momentos emotivos, que desde ya, pasarán a formar parte de sus recuerdos.

Y por fin, tengo esta Nancy que tanto me gustó cuando la sacaron... He esperado algunos años porque antes se han cruzado otras, pero ya está en casa rodeada de más amigas y esperando su turno para sacarla a jugar de vez en cuando.






8 comentarios:

chema dijo...

el día de la primera comunión nunca se olvida. anda que no ha llovido desde que la hicimos nosotros. en unos colegios se hacía en 3º, en otros en 4º... pero vamos, hace ya treinta años mínimo.
diana está muy guapa y se ha hecho un album de fotos rodeada de flores, que el día de mañana le encantará recordar.
besos, pepi!!

ILONA dijo...

Preciosa, yo la tengo y es una belleza, y vestida de calle gana muchísimo. Me quedé con ganas también de la morena, pero de momento he conseguido resistirme.
Abrazos.

Princesa Nadie dijo...

Hola Pepi
Encantada de encontrarme contigo de nuevo.Recuerdo con ilusión y nostalgia mi Nancy vestida de comunión
¡Qué bonitos recuerdos!Diana está preciosa
Un Beso

Rosana dijo...

Yo no tuve nancy ni otra muñeca de comunión! Y mira que por aquel entonces, (cuando los dinosaurios), siempre te regalaban una muñeca de comunión. Pues a mí, no. También es verdad que a mí en aquella época no me gustaban las muñecas. Cómo es posible?? No lo sé, aún me lo pregunto.
Bueno, que me enrollo. Que tiene un peinado muy mono y la carita es de las de las guapas. Me encantan las rubias de ojos marrones! Ejem, ejem no me refería a mí....
Besossssss

Pepi dijo...

Chema ya hace unos cuantos que hicimos la primera comunión... fíjate si hace años que hace poco la ha hecho mi niño... yo la hice en tercero, pero creo que al año siguiente, ya la cambiaron para hacerlas en cuarto, como actualmente en la mayoría de coles. Ya sabes que me gusta rodearlas de flores, qué sería entonces de este jardín sin flores, no?

Pepi dijo...

Ilona pues no te resistas a la morena, es preciosa también... esa la compré el año pasado y no quería que la rubia se me pasara, aunque ya ves que yo también me lo pienso y les doy tiempo hasta que llegan a casa. Este año lo tengo de locos, y no puedo coser nada, ni dedicarles apenas tiempo, pero a ver si cambio a esta pronto de ropa y la veo también de calle que seguro me gusta más.

Pepi dijo...

Gracias Princesa Nadie, ya sabes que puede pasar el tiempo, pero volver a blog que te gusta, como el tuyo, es un placer para la vista y la imaginación... y te visito bastantes veces para dejarme llevar. Encantada de recibirte en el mío, y de regresar al tuyo...

Pepi dijo...

Pues sí que es raro que no tuvieras Nancy comunión, u otra comunianta. Fíjate que era el regalo estrella para las niñas... yo tuve tres, aunque las pobres no eran muy agraciadas, y por supuesto no eran nancys, una de ellas sí era de famosa pero las otras dos eran de esas requetenormalitas jejeje... aunque bueno, ahora lo que me queda es el recuerdo de las personas que me las regalaron.
No te gustaban las muñecas de pequeña?? bueno eso era porque guardabas ganas para cuando pasaran los años jejeje.