sábado, 6 de mayo de 2017

Mi última morena

 Miriam, como se puede ver en el título de esta entrada, ha sido la última morena que ha llegado a casa. Debo decir que siento debilidad por las morenas, tal vez sea porque en casa y por internet proliferan las Nancys rubias.
 Como tampoco tenía ninguna cama en casa, pues nos ha venido genial, aunque eso de compartir cama entre tantas como que no nos salen las cuentas.
 De momento, Miriam la ha probado, y tras una siestecita, ha llegado a la conclusión de que es muy cómoda y que, de vez en cuando, un sueñecito entre sábanas blancas repara un montón y supone un gran beneficio corporal.
 A pesar de la penumbra, podemos ver que es guapísima. Yo la veo casi igual que la última Nancy comunión morena, que Famosa ha hecho, la diferencia está en el color de ojos, que Miriam los tiene marrones.
 Tampoco tenía en casa ningún conjunto de ropa interior y me gusta este modelo y el color rosa, tan de moda actualmente.
Pero aunque veáis que Miriam está de lo más relajada y tranquila, debo confesar que las apariencias engañan, puesto que en cuanto ha llegado, quería cambiar de ropa... deseaba algo muy elegante y de largo. Pero eso, ya será otra historia...

(Perdonad un poco porque las fotos han salido algo oscuras al hacerlas a contraluz, en ese momento había una luz buenísima pero al ver las fotos comprobé que no se reflejaba tal luminosidad. Debo reconocer que prefiero las fotos en espacios abiertos, a mi no se me dan tan bien en interior, ni he encontrado un lugar ideal... así que seguiré con mis fotos exteriores rodeada de flores, que creo, me caracterizan).

8 comentarios:

ILONA dijo...

Oues a mí me encantan las fotos Pepi, me parece que el contraluz ha quedado precioso. Y Miriam es un bombón, a mí también me gustan muchísimos las Nancys morenas.
Besos.

chema dijo...

qué guapa es miriam! esta vez has hecho las fotos en el interior, para variar. qué relajada se la ve en su cama! ahora quizá se vaya a dar una vuelta, ya que hace bueno...
besos!

Arien dijo...

Hola!!!
Las fotos de interior suelen ser difíciles. Aún así las tuyas han quedado bonitas, la penumbra da sensación de intimidad, a mí me gustan.
Saludos desde Nancy historias de siempre.
Arien.

Rosana dijo...

Hola compi de juegos! Yo creo que las fotos te han quedado con una luz especial, aunque algunas estén algo oscuras, pero son como de exposición de galería de arte!!
Las nancys morenas tienen algo especial, quizá porque hemos visto muchas rubias. Estas nancys morenas les están saliendo preciosas a Famosa.
Muy bonito también el chifonier de flores y puntitos. Qué mono!
Besos

Pepi dijo...

Ilona gracias por tu visita y comentarios. Las nancys morenas tienen algo especial, quizás porque son minoría con tanta sueca que famosa nos ha hecho a lo largo del tiempo. Besos

Pepi dijo...

Chema se me da fatal lo de las fotos dentro, pero debo practicar más porque sería más fácil que coger todas las cosas y buscar un lugar bonito al exterior... piensa que normalmente, llevo niños y a veces te meten una mano, se cruzan mientras disparas la foto, te entretienen... aunque también me rio con ellos mucho. Besos

Pepi dijo...

Gracias Arien, en esta ocasión esa penumbra ha dado un toque especial a las fotos que les ha favorecido, pero debo practicar más porque cuando quiera transmitir otra sensación, me da que la penumbra no será buena compañera jejeje. Besos

Pepi dijo...

Rosana famosa ha fabricado demasiada Nancy rubia, menos mal que de vez en cuando nos traen una morenaza... yo en cuanto veo una ibérica, la deseo jejejeje... y termino cayendo en la tentación... las rubias las voy dejando pasar y peco pocas veces, también porque en casa predominan las suecas y aunque son preciosas, quiero tener variedad. Besos