sábado, 6 de mayo de 2017

Mi última morena

 Miriam, como se puede ver en el título de esta entrada, ha sido la última morena que ha llegado a casa. Debo decir que siento debilidad por las morenas, tal vez sea porque en casa y por internet proliferan las Nancys rubias.
 Como tampoco tenía ninguna cama en casa, pues nos ha venido genial, aunque eso de compartir cama entre tantas como que no nos salen las cuentas.
 De momento, Miriam la ha probado, y tras una siestecita, ha llegado a la conclusión de que es muy cómoda y que, de vez en cuando, un sueñecito entre sábanas blancas repara un montón y supone un gran beneficio corporal.
 A pesar de la penumbra, podemos ver que es guapísima. Yo la veo casi igual que la última Nancy comunión morena, que Famosa ha hecho, la diferencia está en el color de ojos, que Miriam los tiene marrones.
 Tampoco tenía en casa ningún conjunto de ropa interior y me gusta este modelo y el color rosa, tan de moda actualmente.
Pero aunque veáis que Miriam está de lo más relajada y tranquila, debo confesar que las apariencias engañan, puesto que en cuanto ha llegado, quería cambiar de ropa... deseaba algo muy elegante y de largo. Pero eso, ya será otra historia...

(Perdonad un poco porque las fotos han salido algo oscuras al hacerlas a contraluz, en ese momento había una luz buenísima pero al ver las fotos comprobé que no se reflejaba tal luminosidad. Debo reconocer que prefiero las fotos en espacios abiertos, a mi no se me dan tan bien en interior, ni he encontrado un lugar ideal... así que seguiré con mis fotos exteriores rodeada de flores, que creo, me caracterizan).

3 comentarios:

ILONA dijo...

Oues a mí me encantan las fotos Pepi, me parece que el contraluz ha quedado precioso. Y Miriam es un bombón, a mí también me gustan muchísimos las Nancys morenas.
Besos.

chema dijo...

qué guapa es miriam! esta vez has hecho las fotos en el interior, para variar. qué relajada se la ve en su cama! ahora quizá se vaya a dar una vuelta, ya que hace bueno...
besos!

Arien dijo...

Hola!!!
Las fotos de interior suelen ser difíciles. Aún así las tuyas han quedado bonitas, la penumbra da sensación de intimidad, a mí me gustan.
Saludos desde Nancy historias de siempre.
Arien.