domingo, 7 de febrero de 2016

Blanco y negro

 Ya os conté hace tiempo que no sabía hacer punto, así que cuando veía lo que muchas de vosotras hacéis me daban tantas ganas de aprender.

Y gracias a internet hace tres años me puse manos a la obra e hice algunas cositas que os enseñé en distintas entradas...

 después lo abandoné porque me era imposible sacar ratitos para mis cosas.


 Y este invierno de nuevo me apeteció buscar las agujas y las lanas... Me apetecía hacer algo blanco y negro.
 Y de nuevo tuve que mirar cómo se montaban los puntos porque ni me acordaba! Así que vuelta a empezar desde el principio.
 También me apetecía hacer gorros que no sabía y me parecen que completan algunos conjuntos a la perfección (además que vienen ideal para los días fríos de invierno).
 Este es el primero que hago y aunque tiene sus fallos, me ha ayudado para hacer mejor el siguiente... y engancha! Gracias a la ayuda de Rosana que me explicó cómo se hacían.
 Ahora muchas muñecas de casa me están pidiendo abrigarse la cabeza para estar calentitas.
 Y yo obediente que soy, en ello me encuentro, practicando y abrigando muñecas.
 Los conjuntos de jersey y gorros aunque siempre se lleven, pero me parecen como más típicos de otras épocas (años 70 y 80)... así que le hice a mi Campos Elíseos unas fotos en sepia para que parecieran fotos antiguas.


 Y fotos en blanco y negro, como el conjunto que lleva.

Espero que os guste y no os aburra con tanta foto; que disfrutéis del domingo y no sea tan ventoso como por aquí, porque no apetece salir de casa así que anima a coger agujas y lana. Besos

4 comentarios:

chema dijo...

el blanco y negro combinados son muy elegantes. esa niña ahora no pasará frío. además el gorro le hace juego con el jersey. yo también llevo gorro en invierno, es muy desagradable pasar frío por la cabeza.
preciosas todas las fotos!! besitos, pepi!

Rosana dijo...

Ah, yo tambpoco pienso salir hoy de casa. Estoy feliz en el sofá delante de la tele y leyendo, alternando ambas actividades (sedentarias, pero actividades). Ya era hora de estar un ratito sin hacer nada!! Ni siquiera he cogido las agujas, buff, hoy nada.
Te ha quedado genial el gorro y también el jersey. Me encanta que vayas abrigando a todas las nenas.
Besitos

Lucía dijo...

Muy bonito el conjunto. Le sienta genial.
Feliz semana

Unknown dijo...

Hola. te felicito porque te quedó un conjunto ideal en blanco y negro. Ya leo que aprendiste a calcetar por internet. Menudo arte tienes. Seguimos en contacto