domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentín

 No podéis imaginar cómo me he encontrado la casa esta mañana, detalles románticos inundando mi casa.
 Primero he visto a Lucas declarando su amor a los cuatro vientos (y esto es literal, porque menudo viento tenemos que me ha impedido salir fuera a hacer fotos por miedo a que saliéramos volando todos).
 Lucas a puesto sus ojos en Silvia, la primera que llegó a casa y "mi niña mimada"
 Parece ser, porque no he querido interrumpir tan amorosa escena, que entre los regalos hay unos billetes a París, joyas variadas, unas flores que siempre puedan adornar cualquier rincón (orquídeas las reinas de este día, junto a las rosas) y un gigante oso amoroso, un poquito cursi pero lleno de amor y del perfume de Lucas.
 Pero también entre los más pequeños he encontrado un ambiente más bien rosa. Y es que Romeo Barrigota, por fin se le ha declarado a Julieta Barriguita (vale que todos dábamos por hecho que tenían una relación, pero había que declararse y hacer algún regalito para oficializar dicho noviazgo, no?)
 Y parece que han seguido también los regalos típicos de éste tópico día: joyas (no sé tampoco que hay dentro del corazón rojo, no he querido ser tan fisgona), otro osito perfumado y amoroso, un ramito de flores: rosas diminutas conjuntadas con el lindo vestido de Julieta Barriguita
 ¡Ay, qué bonito es el amor!!! ¿No os parece?
Ah! Y lo que no he encontrado por más que he buscado, y mira que tenía ganas de chocolate, ha sido alguna cajita de bombones (con lo que se regalan en este día), pero Silvia quiere conservar su línea y no toma nada de dulces los días pares, y Julieta Barriguita está a dieta y dice que ésta será la definitiva para conseguir su forma soñada!!! Y sus chicos son de lo más complacientes!

En fin, los dejaremos tranquilos para que puedan disfrutar de tan amoroso día!!!! Feliz domingo!!!

3 comentarios:

chema dijo...

bueno, pues esta vez las fotos han sido dentro de casa, para innovar!
el amor no tiene edad. lucas y silvia, a pesar de no ser ya unos adolescentes, se declaran su amor con tanta ilusión como los barris, que todavía van al colegio.
preciosa entrada. feliz día de san valentín, pepi!!

Queca dijo...

Pero mira que parejita más mona y que romántica, seguro que se lo van a pasar genial hoy :)
Un besazo

All4 Barbie dijo...

Hola: Lucas y Silvia forman una pareja ideal. Bonitas fotos. Feliz San Valentín.