martes, 1 de diciembre de 2015

Marrón y amarillo

 Sandra, Silvia, Sofía y Susana hace mucho tiempo que no se ven.
 Sandra se ha quedado en Granada a estudiar Filología. Silvia hace segundo de Derecho en Madrid. Sofía, el mismo curso pero de Publicidad en Málaga. Y Susana se ha alejado un poco más, y de Salamanca pretende salir convertida en toda una periodista.
 Hasta hace poco estaban siempre juntas, y no era raro verlas dar un paseo o tomarse algo en los pubs de su ciudad.
 Pero ahora sólo les queda el verano, Navidad y algún puente para verse y contarse sus últimas confidencias... y sí, existe el teléfono, whatsapp, skype, viber, Hotmail...
 pero nada les agrada tanto como una jornada maratoniana de compras y una tarde más tranquila de teterías y conversación hasta las tantas. O terminar en un paseo por el Albaicín para contemplar desde el Mirador de San Nicolás su querida Alhambra.
 Les encanta ir a la moda y siempre van a la última. Adoran cambiarse modelitos e incluso hacer combinaciones y vestirse con los mismos colores aunque distintas prendas, ¿os habíais dado cuenta ya?
 Esta vez han elegido el marrón y amarillo para buscar la ropa de su cita, y cada una ha rebuscado en su propio armario.
 No había reglas, eran libres de elegir entre pantalón o vestidos, gorros o cabeza descubierta, botas o zapatos... las más atrevidas han lucido manga corta, aprovechando que la tarde ha sido muy soleada; pero Silvia, la más cool del grupo, no ha querido lucir brazos para así no deshacerse de su último jersey de cuello alto de lana de vicuña, que todos sabemos que es la más cara del mundo, y si no lo sabemos, ella se encarga de darnos dicha información.
Cada una tiene su estilo, tan distinto, como sus personalidades y gustos... pero en eso está la grandeza, en la diferencia. Cada una aporta algo especial al grupo, y por eso, por mucha distancia que las separe y tiempo que pasen sin verse, su amistad estará por encima de las adversidades!!!
Ya llegará el día en que gracias a sus trabajos se puedan ir de vacaciones juntas a paraísos lejanos y soñados. Mientras seguirán disfrutando de esta tarde fresquita en el jardín.

11 comentarios:

Lucía dijo...

Me encantan las cuatro. Están guapísimas
Feliz semana

chema dijo...

qué guapas son las cuatro chicas, y qué bien se lo pasan! aunque estén en distintas ciudades, al reencontrarse parecerá como si se hubieran visto ayer. ya queda poco la navidad, y volverán a verse en su granada natal.
por cierto, los nombres de las cuatro empiezan por S, tiene eso algún significado? ;)
besos, pepi!

ARIEN Y ELANOR dijo...

Las cuatro están guapísimas, esos colores tan otoñales y tan agradables a este tiempo...¡¡¡nos encantan!!!
Saludos desde Nancy historias de siempre.

Unknown dijo...

Hola.las cuatro amigas van ideales. Muy guapas y estilosas. Seguro que podrán realizar juntas los viajes que desean. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Guapísimas con esos se modelados que estilosas ellas, ideales para el frio conseguirán lo que se proponen claro que si, bessosss

Rosana dijo...

Pues sí que están guapísimas, no sé cuál me gusta más. Creo que la de la boina y el chaleco es la "mañana de invierno", no? por el pelo, digo, pero la cara es igualita a la "presentación". La de la boina (preciosa!) y el otoño loco también es guapísima y los pantalones de pata elefante de la del bolso y la bufanda son superestilosos. Míralas ellas, qué conjuntadas van!! Muy otoñales además.
Besos

ILONA dijo...

Vaya chicas trabajadoras y estudiosas. Me encantan los tonos otoñales y terrosos, están preciosas las cuatro. Y parece mentira que sean tan distintas, siendo tan iguales.

Saludos.

Pepi dijo...

Gracias por tu comentario Lucía, mis cuatro nancys te lo agradecen. Besos

Arien y Elanor a mí también me encantan los colores otoñales, bueno en realidad, me encanta el otoño, es mi estación favorita! Besos a las dos hermanas.

Chema has sido muy audaz! Pues sí, todos los nombres empiezan por S, simplemente era un juego con mi hija, buscábamos nombres y estuvimos entre la R y la S.

Pepi dijo...

Marta gracias por venir siempre que pongo una entrada. Espero que estas chicas tengan mucha suerte, seguro les irá genial.

Carmen me alegro que te gusten mis chicas, con lo coquetas que son agradecen los piropos muchísimo. Besos

Pepi dijo...

Rosana ya tenía ganas yo de hacer un grupito y vestirlas combinadas. En principio había preparado sólo dos, pero luego se me ocurrió rebuscar más ropa con esos tonos... y me dio para vestir otras dos más! Efectivamente, la de la boina y chaleco de piel, es la Mañana de invierno, con la trenza lateral no se le ven las capas, quería ponerla distinta.
La de la boina y el otoño loco, la boina es de la rubita que lleva la coleta al lado, la Campos Elíseos de colección, que le añadí un lazo y un botón para que hiciera juego con la ropa y la intención de la entrada.
Los pantalones de pata de elefante no recuerdo ahora de qué modelo son, creo que de uno de Dolls and dolls. La bufanda se la he robado a un peluche de Daniel y el bolsito era mío, de cuando era pequeña, me lo traje de mi casa la última vez que fui. Lleva mi inicial, me lo regaló una tita mía, por ella me llamo yo así. Besos

Pepi dijo...

Ilona me gusta mucho tu comentario, porque veo que he conseguido lo que me proponía, lo de que siendo distintas, se parecieran. Besos