martes, 21 de julio de 2015

I love green

 Lidia ama el arte en general, y la pintura y arquitectura en particular.
 Por eso a la hora de decidir estudios, lo tuvo muy claro, Historia del arte, sin duda alguna.
 Y tras unos años de estudio por fin se ha licenciado y ha conseguido ser la número uno de su promoción.
 Sus padres, tan contentos con su hija, y como premio a esas buenas notas y prometedor futuro... ¡le han regalado un viaje!
 Y Lidia a elegido perderse en un campo de flores, le encanta el contacto con la naturaleza... para ello ha decidido irse con sus amigas a la montaña.
 Siguiendo su estilo hippie chic, se ha hecho un vestido de su color favorito, el verde, que para eso ella también es un poco artista.
 Muy sencillo y fresquito para combatir este intenso calor.
 Con cinturón y sandalias de piel, también realizadas por ella.
 Y en el pelo, unas trencitas pequeñas que definen más ese estilo tan de moda ahora.
Yo creo que Lidia está preciosa y que así de guapa, lo va a pasar genial estos días de vacaciones. ¿Y a vosotr@s os gusta el vestido de Lidia? Besos

8 comentarios:

Begodolls dijo...

Es preciosa, me encantan las sandalias.

chema dijo...

me encanta. el color verde es bien bonito. tengo jerseys y bermudas de ese color, con las que a veces me he hecho foto. hay quien te dice la frase envenenada "quien va de verde, guapo se ve", con la cual te pueden estar diciendo dos cosas: o que eres muy presumido, o que el verde no es un bonito color para vestir.
preciosas fotos! ese campo de flores no lo había visto, es precioso.

Noa72 dijo...

Me encanta esa combinación de colores , el vestido es precioso y junto el cinturón sandalias y las trencitas tiene un aire muy Boho que tanto se lleva ahora.
Seguro que lo va a pasar muy bien en su viaje y va a ligar un montonazo , el colorido de las flores con esa ropa queda genial.
Bsss

Rosana dijo...

A mí me encanta ese vestido, el cinturón, las trencitas y todoooooo! Y esas flores tan amarillas, tan frondosas.... Qué preciosidad! Lidia además de lista, es un pivón y apañada para su vestuario, qué más se le puede pedir??!
Besitos

Pepi dijo...

Gracias Bego, las sandalias las tenía tan guardadas que ni me acordaba que las tenía.

Pepi dijo...

Chema a mi también me gusta mucho, aunque yo no tengo mucha ropa verde. Nunca había escuchado esa frase, curiosa. Tengo más fotos con esas flores, aunque hará tiempo que las habré sacado y por eso no te suenan.

Pepi dijo...

Noa justo con el conjunto de todo, vestido y adornos, iba buscando ese estilo. Las flores me venían que ni pintadas jejeje.

Pepi dijo...

Rosana me alagan tus palabras, viniendo de ti, que tan bien sabes combinar a las nancys. Hay días que está una más inspirada y te sale una combinación redonda y otros que te sale más sosa... también depende del gusto de cada uno, of course! Besos