miércoles, 1 de julio de 2015

Conjunto mixto

 Ariadna ha sido la elegida para estrenar este conjunto que venía con la reedición de la Nancy minishorts.
 Esta vez Famosa ha variado el color del conjunto. El originario setentero era de color rojo, y ahora jugando con el color del conjunto que venía puesto en la muñeca, han optado por el naranja.
 No me parece mal, puesto que el naranja siempre me ha parecido un color muy veraniego.
 Y además el naranja, con esta morenaza, resalta aún más, verdad?
 Me gusta la mezcla de rayas y color liso.
 Ya me hubiese gustado tener el setentero original para hacer la comparación y que posaran juntas, pero me temo que nunca estará en mis manos.
 Habrá que conformarse con lo que Famosa nos haga, aunque no siempre llegue a la calidad que esperamos y deseamos.
 Y con este calorazo que estamos sufriendo en el sur, era inevitable que le quitase esa falda, aunque sea abierta...
 Mucho mejor, a que si??? Más fresquita!!!
 Ariadna ha sido muy paciente, y es que como es tan coqueta, ha disfrutado mucho de la sesión fotográfica.
 Sin miedo a los primeros planos, a mirar a derecha, a izquierda... como toda una profesional.
 Y sin más, Ariadna se despide hasta la próxima entrada que hará acompañada. Y yo también, me despido, espero que estéis llevando bien el verano... a mi que me gusta poco, solo de pensar todo lo que queda aún por delante, uffff. Espero que no seáis de mi opinión y que os guste, además de que podáis disfrutarlo. Besos
 

3 comentarios:

chema dijo...

qué guapa está tu morenita! a mí también me gusta el naranja. para este verano me compré unas alpargatas y unas bermudas de ese color.
ahora estoy en murcia, que tiene un clima parecido al de granada, y sí que hace calor. ya puedes ponerte bermudas y chanclas que te asas igual...

Lucía dijo...

Le queda muy bien el conjunto a tu nancy, le favorece.
Feliz semana

Imanara dijo...

Le queda divino!! A mi me gusta pero esperaba que lo hubieran sacado en rojo como el original.....pero aun asi he cumplido mi sueño a cachos por poquito dinerin.Me encanta la modelo que has elegido para lucir el mixto.
Preciosa!!!!!!