viernes, 26 de junio de 2015

Nancy Minishorts














Hace unos meses que Olivia llegó a casa, pero entonces hacía mucho frío y no parecía muy adecuado hacer una sesión fotográfica enseñando piernas y brazos... así que hemos esperado para presentarla, la llegada del buen tiempo.

La verdad es que no me convencía mucho cuando salió a la venta, pero una vez en casa, y tras su sesión de fotos, me ha enamorado. Aquí está de lo más romántica, entre rosas, la flor por excelencia del amor.

Espero que os gusten las fotos. Y que tengáis un buen fin de semana. Besos

10 comentarios:

chema dijo...

esta nancy se la he visto a otras blogueras. qué guapa es! está rodeada de flores. es el patio de tu casa?
besitos, pepi!

Lucía dijo...

Es preciosa, a mi la nancy me encanta. Lo que creo es que se deberían haber esforzado más en la ropa..
Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Hola: esta Nancy es muy guapa y estilosa y rodeada de este jardín y esas preciosas flores aún más. Te quedaron unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

Begodolls dijo...

Es una rosa entre las rosas. Te han quedado genial.
Un saludo

Rosana dijo...

Coincido con Lucía en lo de la ropa. Ni sabía que le habían puesto a la venta, pero la ropa no parece original. Los blancos son distintos y la gorrita es rara, no?
Lo que sí me encanta es el nombre y tus flores, qué gozada de rosas!!
Besitos

Pepi dijo...

Chema la gente venía pidiendo desde hacía mucho una Nancy negrita con pelo largo, así que no me extraña que casi todos la hayamos comprado.

Pepi dijo...

Lucía totalmente de acuerdo contigo referente a la ropa, podían haberla hecho de mejor calidad, ni siquiera el blanco es igual en pantalón y cazadora... deja mucho que desear.

Pepi dijo...

Gracias Marta, había buscarle unas flores en esos tonos y cuando vi esas rosas, enseguida me acordé de la muñeca, la saqué de su caja y le di su ratito de fotos.

Pepi dijo...

Bego gracias por tus palabras, pues sí que parece una flor más jejeje.

Pepi dijo...

Rosana, la sacaron a la venta el año pasado, yo la compré en octubre cuando fui a comprar los disfraces de Halloween para los niños. La vi y al principio no me convencía mucho, pero luego me la traje, por ser distinta a lo que tengo y porque venía con dos conjuntos. Gracias por los piropos a las flores. Besos