jueves, 16 de julio de 2015

Complementos

 Todos sabemos el poder e importancia de los complementos.
 Ellos pueden dar un nuevo aire a una prenda, o incluso hacer más vistoso un modelo pelín soso.
 Victoria, mi flequi favorita, tiene una cara de niña buena, que ha sido la elegida para este vestido.
 Vestido que pertenecía a una muñeca de comunión, que me regaló mi vecina para dicho acontecimiento, hace ya unos añitos.
 Vecina a la que quería mucho y que por desgracia ya no está en este mundo. Pero siempre estará en el recuerdo de quienes la apreciábamos.
 Como le quedaba bastante corto, lo hemos adaptado a un vestido de paseo, en estas tardes tan calurosas.
 Y hemos jugado con los complementos, para que Victoria alcanzase este resultado final.
 Hemos pedido prestado a la Nancy new de mi niña, el lazo de la cabeza, a mi hija el otro lazo a modo de cinturón... y hemos rescatado esta preciosa bisutería, regalo de Rosana.
 Y ya no parece tanto un vestido de comunión, verdad?
 Ahora la duda surge al pensar, y el lazo dónde lo anudamos, arriba o más abajo???


Las flores son unas dalias, que están de lo más bonitas, a pesar del tremendo calor que estamos padeciendo...
 Espero que os gusten los complementos, si hay una época en la que brillan por excelencia, es en verano! Así que, vivan los complementos!!! Besos

6 comentarios:

chema dijo...

es verdad, eso he pensado según iba leyendo tu entrada: no se me habría ocurrido pensar que ese vestido fuera de comunión si no lo hubieras dicho. hay pequeños detalles que cambian mucho un conjunto. muy chulos los complementos de rosana. y sí, tiene una cara muy simpática esa ochentera.
besos, pepi!

ILONA dijo...

Los complementos pueden dar un aire completamente diferente a un atuendo, y desde luego el vestido ya no parece para nada de comunión.
Paciencia con el calor, y qué suerte disponer de un jardín, seguro que ahí entre las flores y el verde es más llevadero.

Unknown dijo...

Hola. los complementos son esenciales para modificar un look. Este vestido, regalo de tu vecina, ya no parece de comunión. Es muy bonito y le queda muy bien. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

Pepi dijo...

Chema pues si es un vestido de comunión! y llevaba tiempo queriendo hacer una entrada donde destacar los complementos. Rosana tiene mucho gusto en todo lo que hace. Besos

Pepi dijo...

Ilona el calor nos tiene agotados, todos los días sin descanso... lo bueno es que ya queda menos que cuando empezó el verano jejeje.

Pepi dijo...

Marta, a ti te pasará igual con las barbies, con un ligero cambio de complementos parecen ropas distintas, verdad? Gracias por tu visita