martes, 16 de junio de 2015

Las pequeñas recolectoras II

 ¿Os acordáis de Cleo? Esta vez, mi pequeñita morena, amante de la naturaleza, me ha dicho que no me preocupe, que ella me ayudará en el cuidado de nuestro peque-huerto-jardín.
 Cloe está encargada de las zanahorias, las riega a menudo y va observando su tamaño, para determinar si están ya listas para sacarlas y hacer una rica ensalada con ellas.
 ¿O haremos un gran pastel de zanahoria? ¿o unas cupcakes divinas con una cobertura super vistosa y alegremente colorida?
 Pero en esta empresa no está sola, cuenta con la ayuda de Clara, la pequeña de las tres hermanas Van Dijken, nuestras holandesitas favoritas.
 A Clara le encantan las zanahorias, y el puré de zanahoria, aunque también el de calabaza, y el de calabacín, el de patatas, y en general, el puré de verduras.
 Pero sin duda, lo que más satisfacción le produce es cultivarlas ella misma. No hay color entre las compradas por la tía en el mercado y las que su prima y ella cuidan.
 ¿Y veis qué bien se coordinan las dos primas vestidas de naranja? A juego con su verdura favorita.
 Ropita tan bonita que hace ya un tiempo les mandó la bibliotecaria silvestre, mi hada madrina preferida del mundo entero, http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/ y que podéis visitar pinchando ahí.
 ¿A qué están monísimas estas dos pequeñajas??? Tengo muchísimas fotos con estos modelos, pero es que me gustan tanto... y en ambas versiones, vestido o peto.
Y sí, ya sé que soy una suertuda, que tengo mis pequeñas duendes que me ayudan a cuidar del huerto-jardín... a ver si pronto vemos también los tomates, calabacines, las lechugas más grandes....

Ah! Y si os estáis preguntando el título de la entrada, os lo aclararé... http://jardinderecuerdos-pepi.blogspot.com.es/2010/07/las-recolectoras-de-fresas.html, hace ya tiempo tuve estas otras recolectoras, aquella vez de fresas ummm! Espero que os hayan gustado mis pequeñas recolectoras. Besos

5 comentarios:

chema dijo...

míralas, qué apañadas, ayudándote con tu huerto. pronto esas zanahorias que cultivas ya estarán a punto para sacarlas. también se puedes comer crudas, a bocados, lavándolas bien eso sí. de pequeño lo hice alguna vez, jeje.
en los conjuntos se nota la mano de nuestra amiga rosana.
besos, pepi!

Lucía dijo...

!què bonitas! me encantan. Son preciosas
Feliz semana

Unknown dijo...

Hola: tus recolectoras te cuidan muy bien el jardín. Son adorables... seguimos en contacto

ARIEN Y ELANOR dijo...

Que preciosidades de duendecitos tienes...jejeje...estamos seguras de que la tarta y todo lo que decidáis hacer con esas zanahorias estarán riquísimas...
Besossssssssss.

Pepi dijo...

Chema, ya mismo estarán... a mi niña y a mi nos encantan crudas... Es verdad que el estilo de Rosana es reconocible, mis barriguitas y nancys son muy afortunadas.

Gracias Lucía, me alegro que te gusten.

Marta soy afortunada de tener ayudantes jejeje.

Arien y Elanor, solo son cuatro zanahorias jejeje, creo que caerán todas en ensalada. Besos