domingo, 7 de junio de 2015

El mes BBC

 Carolina e Isabel han tenido un mes de mayo de lo más ajetreado. Y es que mayo es el mes por excelencia de los BBC.
 ¿Queeeeé??? ¿Aún no sabéis que son los BBC? No, no nos referimos a ese canal inglés dónde dan unas series tan bien cuidadas y tan bonitas...
 Hoy estamos aquí para contaros nuestra intensa vida social a lo largo de este mes, y sí... ya sabemos que estamos en junio, pero terminamos tan cansadas de tanto acontecimiento, que hemos necesitado unos días para recuperarnos del cansancio y poder contaros todo lo que ha dado de sí este pasado mes de mayo en nuestra vida.
 Y así terminamos, cansadas, agotadas, extenuadas, literalmente, tiradas en el jardín... deseando liberarnos de ropa tan arreglada, tacones, collares, adornos y todo lo que hemos utilizado para nuestros outfits (que ya os mostraremos más adelante).
 Primero fue el BAUTIZO de la hija de la prima Carola.
 Se nota que viven en el norte y la pequeña no ha tomado mucho el sol, porque está demasiado pálida. Esperemos que ahora que empieza el calorcito, coja un poquito de color... eso, o que se vengan con nosotras al sur, aquí el sol ya brilla en su máximo esplendor.
 No me digáis que la prima Carola no está guapa con su traje??? Y su pequeña Estefanía, que lleva el faldón de la familia, por el que hemos pasado todas las primas y ahora lo harán las hijas de las primas. Imaginad que calidad de traje!!!
 Después a mediados de mes hicieron su Primera COMUNIÓN las trillizas de la vecina del segundo B: Claudia, Alicia y Marta.
 Cada hermana quiso un vestido acorde a sus gustos.  Y es que aunque estén siempre juntas, tienen gustos muy dispares.
 Una semana más tarde, repetimos acontecimiento, le llegó el turno a la pequeña Amanda, la prima más pequeña, hija de nuestra tía Esther, nuestra tía favorita.
 Ese día Amanda hizo su primera COMUNIÓN acompañada por toda la familia y algunas amiguitas suyas.
 Por último, llegó el turno de las novias...
 En mayo, también hemos acudido a las BODAS de nuestras mejores amigas, y sí aunque suene a película, ha sido real, como la vida misma... que tanto Valeria como Noelia se han casado.Y es que estas dos hermanas, tan románticas, han decidido casarse el mismo día con sus chicos, como sus queridas Jane y Elizabeth Bennet, sus personajes literarios favoritos hicieron con sus respectivos señor Bingley y señor Darcy.
 Y que ha sido super emocionante ver a tus amigas tan guapas, tan radiantes, tan felices... como cualquier novia pensaréis,¿ no?
 Y tan triste saber que ahora que cambian de hogar habrá distancia entre ellas y nosotras, ya que se van a vivir lejos de nuestra pequeña ciudad. Aunque siempre se dice que habiendo amistad sincera no hay kilómetros que separen.
 Y como podéis comprobar después de tanta fiesta: bautizo, comuniones y bodas terminamos sin fuerzas, presas del cansancio más absoluto...
Y con lo único que soñábamos era con llegar a casa, quitarnos la ropa de las celebraciones, los tacones, el maquillaje y ponernos cómodas para tumbarnos en el jardín, y poder relajarnos oyendo los pajaritos...  ¿No os pasa igual que a nosotras?

¡Ayyyy! Creo que estas dos se han quedado dormidas, pobrecitas, es normal con tanto trajín. Vamos a dejarles descansar y ya os contaremos cómo han vestido para esos BBC. Espero que al igual que Carolina e Isabel, estéis descansando tranquilamente este fin de semana.   

9 comentarios:

Imanara dijo...

Y tanto que este mes el BBC!! Es un no parar de acontecimientos! Tus chicas han acabado extasiadas seguro! Si es que lo mejor es no tener tanta vida social,por lo menos saldria mas barato! Jajaja.En serio ,estan fantasticas tus niñas y las fotitos.Besotes.

chema dijo...

creo que es la entrada más bonita que has escrito hasta ahora, pepi.
a la chiquitina la habéis bautizado con un bonito nombre. es un poco blanca de piel, como un servidor, pero en cuanto tome un poco el sol se le pondrá tostadita.
las tres amiguitas han hecho la comunión juntas. luego, durante la comida de celebración habrán jugado y se habrán despeinado, pero eso es bueno, son niñas! ;)
en cuanto a la boda conjunta de las dos hermanas, es una idea muy original y bonita. quiénes habrán sido los afortunados?
en fin, dejemos a carolina e isabel que descansen, que con tanto trajín estarán agotadas...

Unknown dijo...

Pues si que has estado ocupadas estas chicas entre bodas y comuniones y demás eventos han ido guapísimas y elegantes, besoss

Begodolls dijo...

Si señor, describiendo lo que pasa en estos días, comuniones y mas comuniones, bodas, y rebodas.

Ana Isabel dijo...

Me encanta esta situación tan feliz, BBC, todo alegría y celebración y ver caras y familiares que hace tiempo que no vemos. A Ellas no les habrá gustado mucho como se les habrá quedado el bolsillo con tanto gasto. La verdad es que han sido muchos acontecimientos en un año. Otros años sin embargo no tendrán ninguno. Y ahora seguro que les vienen más gastos con las vacaciones y las fiestas de algún pueblo.

Rosana dijo...

Jajaja, qué gracioso todo! Y esa mención a Jane y Lizzie me trae loca! Cómo lo sabes!!
Déjalas descansar a las probrecitas, vaya ajetreo! Ay,mi flequi la pobre!!!!
besos

Pepi dijo...

Lidia muchas gracias por tus palabras. La verdad es que a veces hay rachas que tienes un montón de compromisos y otros que son más tranquilos. Yo, por suerte, tengo una vida más tranquila que mis nancys.

Gracias Chema, me alegro que haya sido la entrada que más te ha gustado. Pretendía que fuese un poco reflejo de esta época, y simpática a la vez. Esa barriguita la pobre necesita una mano de maquillaje, pobre tan blanquita... y mis negritas se han quedado sin pelo, no sabes qué rabia me dio cuando las vi a todas despeluchadas, pero yo no soy muy manitas y no me atrevo a hacerles nada... lo mismo algún día me lanzo y les saco el máximo partido a cada una de ellas, de momento, tampoco tengo tiempo. Bueno tu problema se terminará en breve, porque con este calor, seguro que ya estarás cogiendo color. Besos

Pepi dijo...

Carmen, si yo tuviese la agenda de estas muñecas necesito luego otro mes para descansar jejeje.

Bego, el mes de mayo es por excelencia el de todos estos acontecimientos.

Ana Isabel, no me des ideas con las vacaciones y las fiestas de los pueblos, que me llevo a mis nancys a alguna verbena jiijiji.

Pepi dijo...

Rosana, ya sabes que esas referencias austenianas salen de vez en cuando, y con dos novias en casa, era inevitable que me acordara de mis dos hermanas literarias favoritas. Ay, tu flequi! Pobre está un poco amarilla por casi todo el cuerpo de los años que tiene, a ver si veo algún truco para recuperarla y que se quede más guapa de lo que está. Besos