miércoles, 29 de abril de 2015

Vestido verde





















 
Y lo prometido es deuda. Aquí está el vestido verde hecho por Anilegra. Como ya os he hablado de él en la última entrada, nada tengo que añadir más en palabras. Creo que las imágenes valen más que mil palabras, y anda que no será por fotos, verdad???
 
Como no estaba muy segura de dónde las iba a hacer y las he realizado a última hora, cuando se iba la luz del sol, he utilizado dos escenarios distintos y dos luces distintas, se puede apreciar que en uno el sol no da directamente y en otro sí... así que ante la indecisión de cuáles pongo, pues las pongo todas y vosotr@os elegís cuáles os gustan más.
 
También os comento, que tras tres años con el vestido de flamenca puesto, por fin, mi faralaes se ha cambiado de ropa, ya tenía ganas, porque no tengo otra morenaza y ésta con los labios rojos resulta muy atractiva. Espero que os guste y que haya sabido dejar en buen lugar a tan bonito y elegante vestido. Gracias Anilegra.

 

12 comentarios:

chema dijo...

es precioso el vestido de anilegra. la nancy está muy guapa y las fotos que le has hecho me gustan todas. y eso que cuando se está poniendo el sol es complicado.
ayer por la tarde fui a hacer fotos a la zona del palacio real de madrid, pero me estaban saliendo todas a contraluz. cuando ya llevaba como veinte me cabreé y las borré todas allí mismo, jeje. ya las haré otro día.
besos!!

Lucía dijo...

Está guapísima con el traje, le sienta como un guante.
FEliz semana

Begodolls dijo...

Genial, es de los vestidos mas bonitos de Anilegra.

Pepi dijo...

Pues fíjate Chema que a mí me encanta hacer fotos al atardecer, me gusta esa luz y las nancys salen muy favorecidas. Bueno no te preocupes, así tienes excusa para volver otro día a hacerlas y dar un paseo por allí. Besos

Pepi dijo...

Lucía, sí que le sienta bien el vestido. Anilegra tiene muy bien tomadas las medidas a nuestra muñeca. Besos

Pepi dijo...

Bego la verdad es que Anilegra tiene unos vestidos muy bonitos, a mi me costaría decidir los más bonitos. Besos

Rosana dijo...

Uff, está guapísima esa morenaza vestida de verde, con ese escote y ese poderío. Me encanta!! La flamenca es una nancy preciosa!
Besos

Unknown dijo...

Hola: está guapísima y el vestido verde de Anilegra le sienta genial. También el detalle del collar me gusta mucho. Te quedaron unas fotos preciosas. Hiciste bien cambiarla de ropa. Seguimos en contacto

Queca dijo...

Que guapa está tu niña con el vestido, a mi me han encantado las dos primeras fotos :)
Un besazo

Geno dijo...

precioso vestido y una maravilla la Nancy

Unknown dijo...

Una preciosidad de traje esta chica le favorece un momento ton este vestido, besosss

Anilegra dijo...

Es que estas morenas están preciosas de verde!me alegra que te haya gustado!!!
A mi me encanta hacer las fotos o a última hora de la tarde , que para cuando acabo la sesíon ya me salen movidas de tan poca luz , o al poco de amarecer cuando aun no da el sol