domingo, 26 de abril de 2015

Afortunada







Así es como me siento, AFORTUNADA, por muchos motivos, pero relativo al blog, me siento feliz porque el mes pasado fui la ganadora del sorteo que realizaba Anilegra, celebrando aniversario en el suyo. La verdad es que nunca me ha tocado nada, dicho sea de paso, no suelo participar a menudo en sorteos porque voy con el "a mí nunca me toca nada"... así que esta vez, no lo hice con intención de "a ver si me toca", escribí en su blog (condición para entrar en el sorteo) para darle la enhorabuena, y es que se lo curra mucho, por eso su blog tiene una actividad incesante y una afluencia masiva... por si aún no lo conocéis, que no creo, os pongo enlace http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/. Ya veréis lo bien que cose y los vestidos tan bonitos que hace para nuestras nancys.
 Y yo lo puedo decir ya de primera mano, que tengo este vestido verde, encima mi color favorito, en mis manos y que espero poner muy pronto a una Nancy de casa para que lo luzca espectacular. Como podéis ver viene con complementos, deseando estoy hacer unas fotos, pero hoy que tengo tiempo libre hace un viento fuerte y está casi para llover, no son unas condiciones idóneas para que mi Nancy se encuentre en su máximo esplendor, así que lo dejaremos para otro día dónde tengamos sol y mi Nancy esté simplemente radiante.
Pero lo que quería destacar principalmente es lo bien enviado que venía, tan detallado y bien envuelto. Me ha llamado mucho la atención eso, y es que se nota el cariño que pone en sus envíos, gracias una vez más. Y aquí os dejo, ya veréis cómo queda puesto, porque estas fotos, con el vestido en una percha no le hacen mucha justicia. Muchos besos y a disfrutar del domingo.

5 comentarios:

Begodolls dijo...

Enhorabuena de todos los vestidos de anilegra este rs mi favorito

ILONA dijo...

Qué suerte has tenido, es un vestido precioso. Yo también participé, el trabajo de Anilegra es impecable, me encantan sus diseños. Disfrútalo mucho y a ver si puedes enseñárnoslo pronto lucido por una de tus niñas. :-)

Unknown dijo...

Guaooooo que suerteeee felicidades por lo que te toca es una creación preciosa Ani es que es lo mas, disfrutalo besosss

Lucía dijo...

Felicidades, !què maravilla! Está genial el regalo.
Feliz semana

Lucía dijo...

Felicidades, !què maravilla! Está genial el regalo.
Feliz semana