jueves, 23 de abril de 2015

Feliz día del libro

 Rebeca ha aprovechado el buen tiempo para salir a leer fuera, en el mullido césped del jardín.
 Localiza un árbol cómodo para apoyarse y que le de sombra para cuando el sol empiece a apretar.
 Con sus gafas y su libro encima, comienza a evadirse de la realidad, y a experimentar una nueva aventura!
 Es apasionante eso de vivir tantas vidas distintas como libros leídos! Alucinante!!!
 A Rebeca le gustaban antes las novelas románticas, pero ahora ha descubierto las novelas negras, con suspense, asesinos, crímenes difíciles de resolver e inspectoras con pasado atormentado pero intachables en su profesión (éstas le fascinan)...
 Por eso cuando da con una buena novela, se pueden pasar las horas y las horas, que ella sigue entusiasmada leyendo.
 En la novela que está leyendo, la inspectora investiga una serie de muertes sospechosas, muertes de cuna, y ha sucumbido ante un juez guapísimo.
 Está deseando saber quién es el malo, aunque ya tiene alguna pista, si algo está aprendiendo Rebeca es a desarrollar su instinto para saber quién es el culpable.
 Y justo cuando está en las últimas cien páginas....
 ¿A quién no le ha ocurrido que leyendo te vaya entrando un ligero sopor, que junto al sol dándote tímidamente, te lleve a una dulce y pasajera cabezada?
 A mí últimamente me pasa más a menudo de lo que quisiera, y es que cuando por las noches me meto en la cama, a los diez minutos me quedo sopa. El cansancio supera las ganas de leer.
Y aquí dejamos a Rebeca, sumida en un agradable sueño... pssssshhh! cuidado al cerrar la página, no sea que el leve clip de las teclas del ordenador la despierte!!!! Dulces sueños Rebeca!!! Quizá en tu sueño seas una gran detective descubriendo la última pieza del puzzle que necesitas para descubrir al asesino en serie del libro que lees.

A todos los que me visitáis, cómo he escrito en el título: ¡Feliz día del libro!!! Besos

14 comentarios:

Rosana dijo...

Ja, ja, esta Rebeca tiene mis mismos gustos y mis mismos hábitos!!! Y qué libro es ese que está leyendo, una inspectora?? un juez guapo?? No me suena de nada!
Besitos

Lucía dijo...

Feliz día del libro, !què relajada se ha quedado nancy después de leer! tumbada en el cesped.
Feliz semana

chema dijo...

feliz día del libro, pepi!! qué a gusto está rebeca, leyendo en el césped. cuando voy en metro o estoy en una sala de espera, las chicas que leen tienen un atractivo especial.
a mí, de novelas policiacas me gustan las de sherlock holmes. cada cierto tiempo las releo.
besos!

gatope dijo...

Ay que graciosa la Rebe. Me encanta esta entrada, te la has currado, y ese libro tan interesante que esta leyendo Rebeca??? no se algo me dice que es conocido o no???, jajajajaja. Gracias por poner estas cositas Pepi.

Geno dijo...

Muy buen gusto para la lectura tiene Rebeca, ese que está leyendo es genial jajajajjaj ¡Feliz día!

Begodolls dijo...

Feliz san Jorge. Te ha quedado genial.

Unknown dijo...

Felizzz dia del librooo es divina la entradita al aire libree, besosss

Pepi dijo...

Rosana de qué te suena esa inspectora y ese juez guapo?

Lucía se ha quedado tan relajada, esas siestecitas son de lo más reconfortantes.

Pepi dijo...

Chema, a mí también me resulta más interesante la gente que lee, y no puedo evitar el mirar hasta ver el título del libro que leen, y eso me hace que me haga una idea de esa persona, y según el libro les clasifico jejeje. Espero que hayas tenido un buen día del libro, aunque con ese amigo invisible que tan bien te trata( me encantan las palmeras de chocolate ummmm) seguro lo has tenido o al menos la merienda.

Pepi dijo...

Sonia nunca había puesto una entrada por tal día, y gustándome tanto leer y los libros se me ocurrió de pronto esta idea y manos a la obra.
El libro supongo que sabes cual es, creo que tú lo has leído ya. Lo terminé hace unas semanas y me ha encantado la trilogía.
Besos

Pepi dijo...

Geno es que Rebeca está muy bien asesorada por un grupo de lectura lo más apañado, llamado leyendojunt@s, te suena? allí se encuentra la mar de bien jejeje.

Pepi dijo...

Bego gracias por la visita, espero que también hayas tenido un buen san Jorge. Besos

Carmen gracias por tus palabras, la verdad es que las fotos al exterior tienen otra luz y se puede potenciar los colores. Besos

Imanara dijo...

A tu nena le pasa como a mi! Que leo un libro y al final me duermo.Feliz dia del libro guapa.

Pepi dijo...

Lidia es que leer a veces te da un sueño, otras no... y luego están los libros soporíferos, esos los leía antes, por obligación, ahora tengo la suerte de leer lo que me da la gana jejeje. Besos