sábado, 22 de octubre de 2011

Otoño 2ª parte

Me gusta esta pose, parece una modelo de carne y hueso y no una muñeca de plástico.


Un primer plano para apreciar la carita, esta nancy es la que vestía el cojunto marinero, ya os dije que es una de mis preferidas...


Las fotos en el exterior son tan agradecidas, y las flores dan ese toque de color que da más belleza a la foto. Es una lástima que mi niña de carne y hueso no se quede tan quietecita como nancy, jeje porque no me deja hacerle ni una foto en condiciones, claro que con 21 mes, qué me esperaba, no?


Pues aquí termina esta sesión de fotos con este conjunto de Rosana. Al final debería haber puesto el texto anterior aquí que se leería antes, pero bueno, ya no voy a cambiarlo todo... sólo decir que la entrada anterior está relacionada y que por fin llegó el otoño por estos lares, ya era hora.

Rosana, gracias una vez más por tantos momentos felices que me proporcionas, aún Blanca no cambia la ropa de nancy, por ahora eso es tarea mía, pero ya nos llegará ese tiempo.

Feliz fin de semana a tod@s











15 comentarios:

Imanara dijo...

Esta preciosa con ese conjunto,se merece dos entradas si señor!

Imanara dijo...

Esta preciosa con ese conjunto,se merece dos entradas si señor!

Rosana dijo...

Pues tienes razón con lo de la primera pose. Parece una chica en un parque..... monísima de la muerte!
Me ha encantado la entrada. Tenemos que volver a hablar para lo de poner fotos en el blog por lo que veo, no???
Besos

Pepi dijo...

Gracias Imanara, el conjunto es monisimo, al natural más aún. Y lo de las dos entradas es que como no me decidia a descartar fotos pues he decidido hacer dos, a ver si me entero de como poner mas fotos por entrada.
Y con eso enlazo, Rosanaaaaaaaaa, soy mal alumna, me lo explicaste muy bien y te prometo que lo he intentado varias veces, pero no hay manera. Creo que si, tenemos que volver a hablar del tema. Gracias por tus palabras pero tu tienes gran parte de la "culpa" de tantas entradas mias... besos

MariajoyAndrea dijo...

Hola Pepi!!
Que fotos mas bonitas parece que la nancy tuviera vida propia y el conjunto de Rosana le queda de miedo a la niña.
Besos.

MariajoyAndrea dijo...

Que fotos mas bonitas, parece que la nancy tuviera vida propia y el conjunto de Rosana le queda de miedo a tu niña, me encanta el verde combinado con la chaqueta de flores, queda genial.
Besos

MariajoyAndrea dijo...

Hola Pepi!!
Voy a intentar comentar por tercera vez..
Me parcen unas fotos preciosas, parece que la nancy tuviera vida propia y que guapa está con el conjunto de Rosana, me gusta mucho el verde combinado con la chaqueta de flores, queda genial.

Besos.

MariajoyAndrea dijo...

Ya veo que se ha publicado mi anterior comentario, es que lo he inténtado varias veces y no aparecia publicado, me pasa muchas veces con algunos blogs..
Un besin.

Unknown dijo...

¡¡que fotos mas chulis¡¡ y la nuñe es una maravilla..

El conjunto de Rosana es una maravilla.

bss.

Merche

Elanor dijo...

Aquí hoy estan callendo "chuzos de punta" (como diría mi madre), y es cierto la niña posa que da gusto verla, cada foto varia la expresión, que suerte que tengas jardin en casa...eso es genial para cualquier época del año...queda todo tan natural....me encanta.

Pepi dijo...

hola chicas de nuevo. Maria José has dejado constancia en el blog jeje, yo he intentado varias veces escribir en el tuyo pero no se ha publicado el comentario... tienes un problema tu o lo tengo yo? Gracias por tus palabras, es que teniendo la materia prima, una nancy guapa y un conjunto divino pues echar la foto es lo uqe menos merito tiene. Te agradezco tu perseverancia al escribir cuando creias no salian tus comentarios, gusta recibirlos tan agradables.

Merchina gracias por pasar por aqui, me alegro que te gusten las fotos.

Bienvenida Elanor, puedes pasarte cuantas veces te sean posibles, mis muñecas son presumidas y les gustan que las miren y piropeen jeje... por suerte puedo contar con un jardincito donde aparte de jugar con mis niños de carne y hueso puedo sacar de vez en cuando mis muñecas y disfrutar de sesiones de fotos. Ademas en el exterior la luz es tan favorecedora y cualquier planta o flor adorna tanto, que luego lo dificil es descartar las fotos que te gustan menos

LORNA dijo...

Son muy bonitas las fotos, el conjunto es una preciosidad igual que la modelo.
Besosss

gatope dijo...

En cuanto vi las fotos la otra noche supe de que taller habia salido el modelo, porque aqui se ve la mano inconfundible de Rosana ¿o me equivoco?, y el modelito en cuestion es una pasada de coqueto, y con gorro y todo que a mi me pirran, tu nancy morenita( no se cual de las de coleccion es, ¿quiza la liceo?) lo luce con mucha elegancia. Veo que sigues teniendo el jardin precioso. Por cierto, he leido en otra entrada que Jose se rompio la pierna, ¿que tal sigue?. Un besote guapa.

gatope

Itzi dijo...

Que traje más bonito
las fotos son espectaculares, de revista de modas, si Señor.

Pepi dijo...

Hola de nuevo Sonia, no te equivocas, las manos que han confeccionado ese conjunto han sido las de Rosana. si, el modelo es precioso. y la modelo es la costa guinea, esta tan guapa con todo lo que le pones! El jardin no esta pasando por su mejor momento, no tengo tiempo de dedicarme a él, con los niños y Jose con la pierna mal pues no tengo tiempo de nada. Lo de la tibia es lento pero afortunadamente va mejorando bastante bien.

Itzi gracias por el piropo a mis fotos, yo disfruté mucho haciendolas y creo qeu si parece de revista de moda se debe a que su autora es fan de ellas y habra cogido ideas jeje. Besicos