domingo, 16 de octubre de 2011

La comodidad...

Llega de nuevo un lunes, pobrecitos que culpa tienen ellos de estar ahi, al principio de la semana...

y que mejor que tomarlo con filosofía y a ponerse cómoda para lo que se presente.

La verdad es que yo por mis circunstancias no distingo mucho entre fines de semana y entre semana, imagino que habrá mucha gente como yo.

Y buscando, buscando en el armario de nancy mi niña y yo hemos encontrado este conjunto tan cómodo, ya sabéis que nancy siempre está preparada para todo lo que se le presente, lo mismo da un cóctel, ir a la ópera, pasear, pintar, ir al cole... su armario está preparado para cualquier acto.

Este conjunto pertenece a la nancy new, pero en mi casa de momento las únicas nancys que hay son éstas, las de siempre. La nancy es la que conseguí en el rastro, y por el vestido y el pelo he descubierto que es una nancy comunianta de los noventa, asi que ya tengo una de esa década que no tenía ninguna.

Buen comienzo de la semana, nos vemos por aqui. Besos











6 comentarios:

Unknown dijo...

que guapa esta la niña los lunes jajajaja

bss.

mERCHE.

Imanara dijo...

Esta preciosa!!!!!!!Yo tambien la tengo,bueno esa no,una igual jajaja.
Tienen una carita muy bonita las de los 90.
En mi casa la new también esta,a mi hija la gustan, así que hay de todo!
Un beso guapa,preciosa tus fotos!

Elanor dijo...

Hola de nuevo, las de mi peque son new, tiene tres con todos los básicos que hemos conseguido...yo tengo una de colección y ella está desando de que este año los Reyes le traigan una como la mia...que yo se de buena tinta cual será....

Elanor dijo...

Hola de nuevo, las de mi peque son new, tiene tres con todos los básicos que hemos conseguido...yo tengo una de colección y ella está desando de que este año los Reyes le traigan una como la mia...que yo se de buena tinta cual será....

Imanara dijo...

jajajaja que suerte!!!!!!Via directa con los reyes majos!!!!!!! La mia tambien tiene una preparada para los reyes!besos.

Pepi dijo...

Merche me temo que nancy esta guapa los lunes, martes, miercoles... no te das cuenta que en cuarenta años no ha perdido ni un ápice de belleza? y mira que cuarenta años tienen lunes, eh?
Imanara luego mirare en tus fotos a ver si reconozco a la comunianta noventera. De momento en casa no hay new, mi niña es muy chica aun pero puede que algun dia entre alguna, aunque a ella le encanta estas, a ratos se las dejo y me las pone a las pobres con los pelos que parece que le pasa la batidora por encima jeje. Cual tiene tu niña preparada para reyes? a la mia le caera una nenuca, que le encantan a su mama jeje.
Hola Elanor de nuevo, me alegro qeu tu hija tambien este contagiada de la fiebre nancy, yo creo qeu todas las mamis nancyadictas pasamos la pasion a las niñas, solo que ellas son menos delicadas y aceptan estupendamente la new aunque nosotras seamos mas reticentes a la novedad. seguro a tu hija le encantara el regalo de reyes, besicos