sábado, 22 de octubre de 2011

Otoño 1ª parte

Y por fin tenemos un día de lluvia por el sur, personalmente estaba cansada de tanto calor y sol. No se corresponde el tiempo en el que estamos con el que realmente hace.

Así que no se me ocurría mejor modelo que éste, creación de Rosana, otra vez... mis nancys están tan mimadas y contentas con ella (y los barris), que estaba en casa desde hacía tiempo pero con el calor como que no me apetecía ponerlo, esperaba el momento adecuado.


Y sin duda, hoy es un gran día, he respirado un poco de tranquilidad... mis niños han dormido una siesta a la vez, cosa poco usual, lo normal es que el niño no duerma de día o que parezca que se turnan para no dejarme un ratito de paz... y hoy lo he tenido.

He salido un ratito fuera a respirar el olor a tierra mojada que tanto me gusta y a que me cayesen unas gotas de agua encima... después me he sentado junto a la ventana y se veia el jardín con un verde más intenso, tan especial.

Aparte de todo esto, poco puedo decir de este conjunto tan completo... y es que Rosana cuida hasta el último detalle. Para empezar, siempre combina tan bien los colores, colores que me encantan y que son tan apropiados para esta estación. La tela de la chaquetita de flores es muy especial, le agradezco tanto esta atención... Y como véis a nancy no le falta nada que ponerse, está más que preparada para salir, con su bolsito y bufanda a juego.

Llevo toda la tarde intentado poner desde mi correo más fotos porque me resultaba muy difícil elegir sólo las cinco que me deja poner habitualmente, pero no lo he logrado, así que incapaz de decidirme voy a poner dos entradas con todas las fotos que me gustan y es que aunque parezcan iguales, a mi me parecen distintas. Espero que no os aburrais, más bien al contrario, que paséis un buen rato viendo fotos...









8 comentarios:

Rosana dijo...

Pues sí, cómo me gusta el traje, qué mono me quedó!! Pensé que ya lo habías enseñado, no???? Ya no recuerdo. Esa nancy es guapísima, la verdad, y para nada el aburrimiento de fotos, todo lo contrario!!!!
Besos amore!

Pepi dijo...

Hola Rosana, el traje te quedó más que mono... insuperable! me gusta mucho la combinación de todo, los colores... la chaquetita cruzada te quedo genial, encima con los mismos colores del conjunto, y el bolsito y la bufanda... es ideal. no lo había enseñado aún, hace un tiempo hice fotos pero no me convencían mucho y las fui dejando, luego llegó el verano y me gusta enseñar ropa acorde con el tiempo, asi que estaba esperando el momento adecuado y que refrescara un poquito. La nancy es preciosa, me encanta y la mimo mucho, ademas creo junto a la flequi son las dos que más cámara chupan jeje.

Elanor dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog, me lo ha pasado mi hermana, me encantan las fotos...y tienes razón ya va siendo hora de que refresque.....el conjunto le queda genial, no le falta detalle, conozco las cosas que hace Rosana y son una preciosidad, yo solo se hacer croche " y no con demasiadas florituras" pero me estoy entrenando....ya le he hecho algunas cosillas para las niñas de mi peque y otras para las de mi hermana. Seguiré bicheando tu blog en mis "ratitos" libres.

Pepi dijo...

Hola Elanor, me alegro que hayas dado conmigo, tienes blog? para visitarte tambien, no me sonaba tu nombre. Respecto a que sabes hacer croche, te felicito, ya sabes mas que yo, la verdad es que no sé coser nada, yo hacía punto de cruz pero desde que tuve a mi niño no he hecho nada, y desde que tengo tambien la niña es que ni se me pasa por la cabeza intentar hacer algo, y es que con los dos tan chicos no tengo la cabeza para pensamientos extras jeje. Tu tienes nancys tambien? Besos

Elanor dijo...

Buenos días Pepi, a tu pregunta del blog, si, ¡LO ESTRENAMOS AYER! entra en "Nancy historias de siempre" lo hemos hecho entre mi hermana y yo, tengo una nacy de colección que me regaló ella por mi santo, las de mi peque son new. Sobre tus peques te entiendo yo me junte contres con un año de diferencia cada uno y se que no se tiene cabeza para nada más....besitossss.

gatope dijo...

Guapaaa,que hacia mucho que no me pasaba por aqui, buff, no me riñas pero como las ultimas veces no vi nuevas entradas y entre el verano de por medio pues he tardado un poco en volver y ahora veo que te has puesto manos a la obra y me encuentro un montonazo de nuevas entradas. He entrado ahora tardisimo, de madrugada por probar pero como es un poco tarde no me da tiempo a leer todas las entradas nuevas, pero te prometo que mañana por la noche cuando este libre me pongo al dia con tu blog que las fotos que he visto me han encantado. Un besote grande para ti y los niños.

gatope

Anilegra dijo...

Está preciosa ,el color del traje le queda de maravilla
Anilegra Moda Para Muñecas

Pepi dijo...

Gracias Anilegra, disfruto mucho cuando saco las muñecas y le hago las fotos, y ver que luego el resultado me satisface. Paso unos momentos agradables y me sirve de valvula de escape a la rutina de trabajo, casa, niños, y demas jeje... saco un poco la niña que llevo dentro y hago cosas que de niña no pude hacer. Besos