miércoles, 12 de octubre de 2011

Marinera

Debido al calor que aún nos acompaña, a pesar de las fechas, este modelo es perfecto para un día festivo como el de hoy.

Me encanta este modelo, no es el original, lo compré a Carmen20 que hace muy bien las réplicas de los modelos originales de Famosa.


A esta nancy le sienta fenomenal, es la costa guinea de coleccion, para mi una de mis preferidas.


Lo dificil es decidir que fotos poner porque me gustan todas, y es que como sólo me deja poner cinco, a ver si me entero bien de cómo hacerlo para poder poner más por entrada.


Espero que hayais pasado un buen día del Pilar y lo disfruteis como se merece pues el tiempo acompaña, gracias por visitar mi jardín.









6 comentarios:

maite dijo...

¡como me gustan las fotos al aire libre!,¡vamos..no hay color!tu nancy está preciosa con el modelo marinera es que Carmen es una artista.un beso

Rosana dijo...

Me chifla la última foto, qué guapísima tu nancy por diops!!! Pero no le falta el cuello marinero blanco??? Si yo lo tengo imagino que tú también!
Besitos!!

Pepi dijo...

Hola Maite, a mi tambien me encantan las fotos en el exterior y casi todas procuro hacerlas fuera. Es verdad Carmen es una artista. Besos
Hola Rosana, jeje te fjas en todo, lo digo por el cuello, pues si, lo tengo pero como pensé lo de las fotos de pronto y tenia que aprovechar que no estaban los niños y me encontré el lazo arrugadito y no se quedaba bien puesto asi que se lo quité y la dejé sin él, de todos modos está muy mona... vaya para gusto los colores, pues fijate a mi me gustan mas las dos fotos primeras, bueno la verdad me ha costado decidirme porque tenia nueve que me gustaban, pero como solo puedo poner cinco jeje... besitos

MariajoyAndrea dijo...

He disfrutado mucho con esta entrada, unas fotos preciosas y la nancy que has elegido para lucirlo es guapísima como todas las de colección 2000 que para mi gusto son de las mas bonitas.
yo también tengo el marinera de Carmen, que manos tiene!!

Un besito.

Afrika dijo...

que guapisima

Pepi dijo...

Maria Jose a mi tambien me encanta esta entrada, me gustan mucho algunas fotos y el conjunto que me encanta, ademas creo que he acertado mucho con la nancy elegida, al ser mas morena luce mejor el rojo, creo que lo potencia mas.
Africa gracias, nancy te agradece el cumplido