domingo, 7 de junio de 2009

Barri-tarde dominguera entre amigas












Esta tarde mis barriguitas, me han pedido que por favor las sacase al jardin. Es normal con las tardes tan largas y soleadas es mejor contarse sus secretitos y posar para las fotos asi de bien en el exterior... si es que lo de estar siempre en casa no puede ser. Se han puesto sus mejores galas y asi de felices posan para nosotras. Espero que hayais descansado este fin de semana.



2 comentarios:

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, qué lindas, Pepi!!!! Qué elegantes se ponen tus niñas para salir al jardín! Se nota que son fans de Jane Austen!!
Lady Catherine de Bourgh: " Miss Bennet, creo que al otro lado del prado hay una parte muy bonita y me encantaría ir con usted a verla, si hace el favor de acompañarme" (capítulo 56, el empujoncito refinitivo!)
Me gustan especialmente las dos primeras fotos, qué monada de niñas! Se les nota más cuellilargas, no? Cómo van creciendo!!! ja, ja, ja,
Besitos guapa!

Pepi dijo...

Que gracia me ha hecho tu comentario Rosana. Si, en casa todos fans de Jane Austen gracias a alguien que "me introdujo en el mundo Austen". A mi me encanta pasear aunque ahora estoy perezosa y solo sirvo para trabajar y llevar la casa... y me sobra!
Bueno y ya sabes que Lady Catherine de Bourgh esta en todo, en la puesta de largo de los barris, leslys, nancys... en fin, no hay detalle que se le escape jeje, y siguiendo un consejo que alguien me dio, pues si, mis barris estan mas cuellilargos, la vida al aire libre hace mucho y estan mas grandes jeje. Besos preciosa