sábado, 13 de junio de 2009

Elegancia y sencillez













Aqui esta la nancy Fiesta de coleccion con un conjunto que me encanta, el Liceo setentero. Me gusta mucho por eso, por su sencillez y elegancia. A que es precioso? Me lo regalo Sonia Gatope cuando vino a conocerme, desde entonces aunque cambie a mis nancys de ropa a menudo, a esta nancy siempre la dejo asi vestida. Esta muy bien confeccionado y es que hay mucha artista en torno a esta muneca. Gracias Sonia.


3 comentarios:

conchita dijo...

ES curioso pero este modelo es precioso y este año lo tenemos en las ultimas tendencias de la pasarela...a nuestra nancy le queda genial..
un beso

Rosana dijo...

Este modelito le sienta genial a esa nancy tan discreta y con la cabeza en su sitio, y no como esas otras nancys rubias de cabeza a pájaros!!
No parece una réplica sino el mejor de los originales, y encima seguro que la tela es mejor!
A disfrutarlo!
Besos

Pepi dijo...

Bienvenidas chicas. Coonchi me alegro que este modelo aparezca en las pasarelas aunque yo creo que es un pcoo atemporal pues yo creo que siempre se lleva. Yo recuerdo a Farrah Fawced, el angel rubio, con este estilo de ropa y fijate que ya hace anitos... por cierto, que guapa era y que ropas mas chulas se ponia. Hoy es una penita que este enferma.
Rosana yo tambien veo demasiadas nordicas en casa jeje. A ver si ahora sacan la negrita para septiembre y asi tengo una morenaza en casa que las rubias ganan por goleada. Este conjunto me lo pndria hasta yo jeje, en negro mas discretito, pero bueno mas adelante que se me empieza a notar ya barriguita jeje. Y como todas las replicas, pues al estar hecha con mucho carino, esta mejor que el original. Besos