sábado, 30 de mayo de 2009

Modelo hibrido









Conjunto hibrido segun su autora, la parte de arriba es el carnaby (ingles) y la de abajo siguiendo el modelo del conjunto boulevard (frances). A mi me encanta con todos sus detalles, porque no me negareis que ese gorrito no esta mono con el lacito y el boton, la verdad yo no se de donde sacais tanta imaginacion con vuestros disenos propios, sois tantas las que creais conjuntos bonitos... Gracias Rosana por alegrarme tanto la vista. El detalle de la corona es muy bueno pues no se como me las arreglo que cada vez que fotografio esta nancy siempre saco la corona al reves, ea, esta vez queda bien puesta. Os gusta?

4 comentarios:

Rosana dijo...

Ya estoy de nuevo con el teclado en los dedos!!!! Y tú siempre conjuntando colores de tus flores y tus nancys. Queda genial! Le pones tanta delicadeza a las fotos!! Al final esa niña te habla en granaíno, o qué?? Os entendéis????? Besitos amorosos!!!!

Julieta dijo...

La combinación que has hecho da un resultado fantástico, me ha gustado mucho y como siempre, tus fotos son preciosas.
Un beso desde Holanda.

Zevi dijo...

a mi me encanta, queda preciosísima ;)

Pepi dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Rosana me alegro que te gusten las flores del fondo, procure que tuviesen los mismos tonos asi que me gusto esa idea. Aunque el merito no es de las flores sino que junto a la nancy y el modelo forman un buen equipo. El modelo con tanto detallito es precioso, ese lazo, la corona jeje.
Gracias Julieta por venir desde Holanda a mi jardincito, la verdad es que antes lo tenia mas bonito y con mas flores porque le dedicaba mas tiempo, ahora con mi peque no me sobre el tiempo precisamente, asi que cuando salgo a el es para jugar con mi chiquitin o para hacer fotos con las nancys. Menos mal que mi marido
no lo deja jeje.
Mandarina me encanta tu nombre jeje dan ganas de comerte... es un lujo el modelo, la maniqui y el entorno asi que las fotos pues deben quedar bien con tantas cosas a favor, no?