miércoles, 20 de mayo de 2009

Una modelo muy especial












Pues esta es mi flequi, me gusta mucho esta nancy por ese flequillo y el azul de sus ojos, la verdad es que le queda bien todo lo que se pone, de hecho es una de las que mas cambia de ropa, pero debo reconocer que desde que Rosana me mando este conjunto no puedo quitarselo porque me encanta. El acabado es perfecto, los colores juzgar vosotras mismas, los detalles tan exquisitos y todo en una perfecta armonia. Me gustaban tanto las fotos que no sabia cual seleccionar asi que os dejo con ellas.



4 comentarios:

Rosana dijo...

Ay, esa flequi que me tiene loca! Qué guapa es, madre mía!
Besos a las dos

Julieta dijo...

Vaya! Está preciosa esta niña con la chaquetita de las manos maravillosas de Rosana!
Entiendo a la perfección que no puedas cambiarla de ropa, pues le queda estupendamente bien.
Rosana teje de ensueño y la elección de colores es estupenda.
Como verás, me ha encantado esta nueva entrada que nos compartes.
Te mando un beso desde Holanda.

Pepi dijo...

Rosana ya sabia yo que estas fotos de la flequi te iban a gustar, a mi tambien me gusta mucho esta queca, pero de momento me dice que le gusta tanto esa ropita que no quiere cambiar de modelo asi que habra que esperar a otra sesion fotografica.
Julieta que bien que de tan lejos vengas aqui... Muchas gracias por tus palabras, esta Rosana es un primor y tiene tanto gusto para todo que es increible. A ti lo de las flores te parecera normal pues Holanda es conocida como el pais de las flores, no? Besitos

Teresa MS dijo...

¡¡Hola pepi!!
Me encantas tus nancys,la ropita es preciosa,y las fotos te han quedado todas chulisimas y muy coloridas y alegres ¡¡me encantan!!
Saludos.