martes, 12 de mayo de 2009

Un vestido, dos posibilidades














Este vestido me hacia ilusion conseguirlo, ya se que no tiene nada de especial ni es de los mas solicitados pero para mi tiene algo especial, es el que recuerdo de mi infancia.

Yo no tuve ninguna nancy pero mis vecinas, mayores que yo y del tiempo de mis hermanas, si tenian una nancy y una lesly. A mi me encantaba mirarlas. las tenian en las cajitas guardadas colgadas de las paredes de su habitacion. Lo que me volvia loca tambien eran los catalogos, cuantas veces hice dibujos con distintos vestidos imitando aquellos catalogos... Pues este vestido rosa era el de la nancy de mi vecina...

Cuando lo compre me parecio que efectivamente, las cosas de la infancia las tenemos algo idealizadas, porque hay otros mas bonitos... pero me encanta que me transporte a aquellos dias cuando me quedaba mirando embobada las cajitas colgadas en la pared.

Las fotos de la Solete son de hace ya pero las otras son de ahora, le queda mejor el vestido a la rubita del pelo largo, verdad? Me encanta hacer las fotos con flores, parecen mas alegres y coloridas. La Solete es mas complicado de vestir porque no todo le queda bien, la pobre es tan palida.

4 comentarios:

Rosana dijo...

El modelo es sencillo pero eso no es nada malo. Es un modelo bien combinado de colores y el diseño es simple pero le sienta bien a Nancy. Desde luego sienta mucho mejor a la rubitapelilarga, que a la solete paliducha, pero es que las Soletes son, tela!
De todas formas, ese peinado tan femenino y colorido le favorece. Y la diadema felpa de la primera le queda muy guay.
Vaya geranios tan bonitos!!!!
Besos guapa. Me gusta esta entrada.

Itzi dijo...

Pero bueno Pepi!! Y se puede saber porqué no conocia yo tu blog??? ¡¡seré ...mmmjgffg....¡¡seré boba!!
Me encanta.
Me ha hecho mucha gracia lo de que idealizamos los vstidos de cuando eramos pequeñas, porque es una verdad como una casa, a mi de pequeña me flipaban los nostalgias ¡¡Ahora los miro y...!!! la verdad es que no me lo explico!!no me gustan ni poizca
Aunque hay otros como el pana, o el esperando al principe, o los abrigos...que me gustaban mucho, pero ahora mil veces más...
Tu vestidito rosa es precioso, muy hippilondy...setentero total, me gusta muchisimo. Y..bueno, a mi la solete es que me encanta, es mi debilidad, mejor el traje con la solete.
Un abrazo y me ha encantado tu relatillo. Ahhh!!! Y Enhorabuena por conseguir tu traje soñado.

Julieta dijo...

Hola Pepi, me ha gustado mucho tu blog.
Ambas niñas lucen muy bien el vestido, que es precioso y toda tu reflexión sobre el pasado, la idealización del mismo, la nostalgia y la añoranza ha sido muy linda, tienes toda la razón.
Yo misma vivo a 10,000 kms. de México, donde nací y crecí y sé muy bien cómo se extraña a las amistades.
Espero que pronto nos sigas compartiendo tus fotos y coincido con Itzi, creo que la solete se ve más linda, pero claro, es cuestión de gustos.
Un saludo cordial desde Holanda.

Pepi dijo...

Muchas gracias por pasar por aqui a todas.
Rosana gracias por decirme tantas cosas bonitas siempre y me alegra que te guste esta entrada viniendo de ti me halaga mucho porque tus entradas son todas geniales.
Itzi que alegria que estes por aqui, me alegro mucho porque me he reido tantas veces con tus cosas y tus historias que me encanta tenerte por aqui. No te preocupes has llegado bien al blog, esta recien salido del horno y con pocos dias de vida. Gracias por tus palabras tan bonitas.
Julieta, bienvenida aqui desde tan lejos. Es cierto que la anoranza aparece cuando una vive lejos de los seres queridos pero bueno es una alegria contar con tanta tecnologia para unirnos y llegar a tantas personas... escribes desde el pais de los tulipanes, no? Ya hare mas fotos de la solete con otros modelos. Gracias