miércoles, 6 de mayo de 2009

Algunas flores de mi jardin
















Siempre me han gustado las nancys... de peque no tuve ninguna pero ahora tengo varias en casa y la verdad es que me hacen feliz, me alegran la vista, me distraen cuando estoy agobiada, y lo mas importante, despiertan la niña que llevo dentro.
Aqui dejo unas flores de mi jardin, muy queridas y mimadas, la Flanesse, la Fiesta con el Chanel, dos amigas vestidas de otoño y por ultimo, la Costa Guinea.



6 comentarios:

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, soy primer yo también!!!!!!
Voy a ver la entrada que las prisas por dejar un comentario no me han dejado mirar!!!!

Rosana dijo...

Te has fijado que nos has puesto a todas las nancys con gorro??? Si es que les quedan genial, en cualquier estilo, a mí me chiflan!!
Me gusta mucho que hayas inaugurado el blog con unas fotos en el jardín, tan colorido y rebosando energía. Hace un contraste genial con los modelitos de las nenas!!!
Un beso enorme

Charo Gallego dijo...

Y yo la tercera, jajaja pero que nos gustan estas niñas tan guapas que en nuestra infancia ya nos quito el sueño a mas de una y ahora de mayorcitas sigue quitandonos lo un besito

Pepi dijo...

Muchas gracias a las dos, Rosana sabia que serias la primera jeje. Y no, no me habia dado cuenta de que todas las nancys de las fotos tenian gorro, muy observadora! La verdad es que escogi un poco las fotos que tenia guardadas y que mas me gustaban.
Mascara gracias por visitarme, ya ves que esto esta calentito y recien salido del horno, aun tengo que aprender como se ponen cositas aqui y adornarlo un poco mas, pero me hace mucha ilusion que hayas llegado aqui, bienvenida y ven cuando quieras que seras muy bien recibida.

maite dijo...

me encantan tus nancys,!como te envidio!...envidia sana eeeeeee las tienes monisimas y que bien posan en tu jardin"adorables".un beso

gatope dijo...

Bueno ya veo que tu tambien tienes tu rinconcito. Pues adelante con ello y ya te iremos leyendo sobre la marcha. Tus fotos me encantan, tienes el privilegio de sacarlas entre las flores.