miércoles, 16 de octubre de 2019

El entretiempo

 ¿Qué es el entretiempo?
Se trata de ese período de tiempo de la primavera o del otoño, próximo al verano, que se caracteriza por una temperatura suave en contraste con el frío o calor rigurosos.                                               
Esto llevado a la ropa se traduce en un "casi todo vale".
Y si hay un tejido versátil y que se adapta perfectamente a esta época, ese es el vaquero.
Y para muestras estos dos modelos.
Eva ha optado por un vestido vaquero, todo un clásico del armario de Nancy: el modelo Preu junto a los zuecos rojos, ambos originales.
La camiseta me la regaló Rosana hace tiempo y queda genial con este vestido.
Paloma ha elegido el conjunto mecano (otro clásico del fondo de armario) compuesto por: el peto vaquero con rayitas blancas, la camiseta y el sombrero rojos. En este caso es una réplica que tengo casi desde el principio de mis inicios en el mundo Nancy.
Y aunque estas fotos tienen tiempo y las tenía guardadas sin publicar, me han parecido perfectas para representar este tiempo que nos acompaña estos días...
De pronto vas con manga larga pero con vestidos o faldas y las piernas al descubierto.
Manga que según avanza el día suele molestar y terminamos por quitarla. O al contrario, vamos más fresquitos de arriba y cubiertos de la parte de abajo. Es la época de vestir por capas o "la técnica de la cebolla" pues conforme avanza el día y la temperatura, tienes que deshacerte de algunas capas de ropa...
Claro que cuando realmente vestimos como tal, es en invierno cuando aparecen más capas y prendas. Pero eso ya lo veremos más adelante...

De momento os dejo con esta combinación que me gusta mucho de vaquero y rojo, me parece que da mucha fuerza y personalidad.

2 comentarios:

Rosana dijo...

Qué lindas están ambas!! El color, el sombrero, la combinación de telas, el sol sobre la "piel"... Qué guapa esa oriental con esa media melenita!!
Y tanto que no sabes qué ponerte en este entretiempo. Yo esta mañana he encendido la calefacción un rato en la oficina y al mediodía he abierto la ventana porque me asaba. Puff!
Besitos

Itzi dijo...

Que bonitos conjuntos, me encanta la combinación de color rojo con la tela vaquera, las dos Nancys están guapísimas y bien preparadas para el entretiempo
¡Me chiflan!!
Un abrazoooo