domingo, 22 de septiembre de 2019

Adiós verano

 Helena ya está de vuelta a la rutina. Atrás quedan los largos paseos por el paseo marítimo, las tardes de playa con los amigos, las salidas nocturnas con cena y helado incluidos.
 Pero lo que aún no ha dejado atrás son los vestidos de verano, porque parece que cada vez el otoño llega más tarde.
 Y con este sencillo vestido se despide del verano, porque aunque las temperaturas nos despisten, oficialmente mañana entra el otoño.
 Y aunque es sencillo, a ella le encanta no solo porque tiene sus dos colores favoritos (el amarillo y el verde) sino también por lo cómoda que se siente cuando lo lleva.
 Como complemento ha elegido una diadema amarilla, que tan de moda han estado este verano.
 Pese a que no se observe bien, porque no la lleva como cuando era niña, sino dejando su pelo por la parte delantera liberada dando así más volumen.
Ahora toca ir preparando el armario de cara a la nueva estación... así que ya va tocando sacar las agujas y lana y preparar modelos algo más abrigados.

3 comentarios:

chema dijo...

el verano me acaba saturando, y por eso el otoño suelo recibirlo bien. si viene algún día más de buen tiempo, pues bienvenido sea. recuerdo un año en el que se veía a chicas con sandalias en octubre.
helena está muy guapa con ese vestido amarillo. le va muy bien a su color de piel. se parece un poco a una alumna que tengo, portuguesa de madre angoleña. :)
besos, pepi! me alegra leerte de nuevo.

ILONA dijo...

Qué vestidito tan mono, me encanta su sencillez. Y qué bien le sienta el amarillo a la -Blue Jeans, a la mía también la tengo vestida con ese color.
Me encanta verte de nuevo por aquí, Pepi, no te hagas tanto de rogar.
Besos.

Rosana dijo...

Esta Helena va a pasar de los tirantes a las chaquetas de lana con gorro??? Noooo, también existe el ENTRETIEMPO!!! que aquí en Cantabria dura un montón, ese tiempo en el que no sabes qué ponerte por las mañanas.
Bueno, Helena está preciosa, con ese amarillo que le sienta tan requetebien. Espero que vengas para quedarte, ahora con el cambio de estación!!
Besitos