miércoles, 27 de noviembre de 2019

El bosque encantado

 Chloe quería ir a un lugar especial para mostrar su nuevo vestido con sus colores favoritos, pero ya no teníamos el jardín para salir.
 No era fácil buscar un lugar para reemplazarlo, pero nada es imposible.
 Y esperó pacientemente hasta que llegó el nuevo lugar: el bosque encantado.
 El bosque encantado, lleno de misterio y romanticismo, justo con las tonalidades que a Chloe tanto le gustan.
 Y supo que ese era el lugar que estaba esperando, donde lo mágico se une con lo bello, y donde en cualquier momento sabe puede encontrar algún ser encantado y misterioso.
 Y se sintió feliz porque sabía que podría volver cualquier día a cualquier hora para sentir el mismo placer que esta primera vez.
 Y descubrió que puede haber otros lugares y otras posibilidades... que la nostalgia del jardín podía cambiar por la ilusión del bosque.
 Pero que además debe haber tantos otros lugares maravillosos por conocer y disfrutar.
 Que pensó hablar con sus amigas para juntas salir y encontrar otros mundos: soñados, olvidados, anhelados...  y mostrarlos a los demás.
 Respecto a su vestido, Choe se siente cómoda y calentita, justo lo que me pidió. La otra petición tenía que ver con los colores, y yo que quería verla feliz busqué el rosa, el morado y el verde.
Y vosotros ¿tenéis algún lugar favorito donde escapar o donde encontrarse?

4 comentarios:

Maribel dijo...

Hace unos años estuve en el Bosque Encantado que hay en San Martín de Valdeiglesias ( Madrid) y nos gustó muchísimo, cuando he visto el título de la entrada he pensado que le habías hecho fotos allí. El vestido es precioso y a tu Nancy le sienta fenomenal,eres una artista.
Besos

ILONA dijo...

Qué precioso conjunto, Pepi, me encanta tan multicolor, es súper alegre y a la niña le sienta genial.
Tener un lugar especial al que acudir es importante para el alma.
Besos.

Pepi dijo...

Maribel no sabía nada sobre ese bosque encantado de Madrid pero seguro es muy interesante. Las fotos son en casa, en la habitación de mi niña y bueno, el título fue porque es lo primero que me vino a la cabeza. Más que artista, soy aficionada, pero con ganas se consiguen muchas cosas. A las Nancys les queda bien todo lo que se pongan, es la suerte que tienen. Besos

Pepi dijo...

Gracias Ilona! Empecé el vestido con una lana de esa que tienen mezcla de colores, y según lo iba haciendo se me ocurrió después acompañarlo en la parte de arriba con franjas de los colores que iban juntos. También me quería salir de los colores típicos del otoño y que resultara alegre (aunque me encantan los tonos del otoño) y cuando hemos puesto ese vinilo en la habitación de la niña y vi las tonalidades supe cual sería el fondo para esa Nancy y su vestido nuevo. Besos