miércoles, 11 de diciembre de 2019

Abrigo con historia (primera parte)

 Cuando ves un trozo de tela que te encanta pero que no te atreves a tocar ¿qué pasa?
 Pues que se puede pasar años acompañándote hasta que...
 Una buena amiga (además de una costurera genial) te dice "si quieres yo te hago algo".
 Y que mejor manera que entregarlo en mano, porque aunque no lo he dicho tenemos todo un país que nos separa.
   Et la voilà! Este magnífico abrigo que salió de esa tela.
 Y como ella es una de nuestras modelos favoritas tuvo el privilegio de estrenarlo.
 También volvimos de Santander con estas preciosas medias rojas que tan bien conjuntan con el abrigo.
 Y es que con estos fríos ya era hora de sacar los abrigos y demás complementos...
 ¿Qué no os comento nada de la boina? Ya la enseñé antes en otra entrada, me encantan las boinas, las encuentro muy elegantes.
Y pensaréis ¿solo salió de la tela guardada por años este abrigo? Pues no, pero eso lo veréis en la segunda parte. Besos

4 comentarios:

Rosana dijo...

Qué chica tan guapísima!! Le sentaría bien cualquier cosa pero el tartán rojo le favorece mucho. También me encanta cómo le sienta la boina en forma y color.
Fue un placer poder hacértelo y de paso hacerme otro para mí. Tengo las fotos aún sin sacar porque no me ha dado tiempo pero las sacaré en breve.
Me encanta la pared de ladrillos, no me extraña que estés contenta. Aquí se aprecia más que en el móvil...
Besitos

Maribel dijo...

En cuanto he visto el abrigo he reconocido la mano de Rosana, tiene su estilo, estoy deseando ver que más te ha hecho, ¿unos pantalones quizás? ¿o un pichi ? Es lo que me inspira a mí esa tela, que por cierto es muy bonita.
Besos

Pepi dijo...

Ay Rosana si no hubiera sido por ti no tendría estas prendas tan bonitas... Todas son tan maravillosas. He querido darle a cada una su propia entrada porque se merecían ese honor. Respecto a la Nancy, a pesar de llegar de las ultimas a casa, se ha convertido en una de mis favoritas.
A ver si publicas pronto tus fotos que tengo ganas de verlas. La pared de ladrillos es simplemente preciosa jajaja, creo que le voy a sacar mucho partido. Besos

Pepi dijo...

Nancy mi inspiración es verdad que se nota la mano de Rosana. Ya puedes ver en la entrada que acabo de publicar qué mas cosas salieron de la tela de tartán. Besos