lunes, 14 de mayo de 2018

Pichis al cuadrado

La primavera es inestable e impredecible... y aunque veamos el campo lleno de flores y el mar de fondo, junto a un sol radiante, hay que ser prudente y como dice el refrán no guardar el sayo...

 Ya os comenté que hacía viento este día y aunque mis Leslys estaban felices por poder estrenar estos maravillosos pichis que hemos recibido de la biblioteca silvestre...
 Tuvieron que elegir prendas calentitas para ponerse debajo... Raquel un jersey blanco y rosa que ya hemos enseñado, y Rebeca el amarillo de la entrada anterior, seguimos con la combinación amarillo/azul... 
 La idea de estas pequeñas era otra, posar más primaverales y frescas. Pero no os preocupéis que ahora que las temperaturas han subido, las veremos con otras combinaciones.
 Porque me encantan los pichis. Es una prenda atemporal, llevan tantos años en nuestros armarios, y en las tiendas, y siempre vuelven... o mejor dicho, nunca se fueron.
 Son un clásico que nos dan mucho juego y al que podemos sacar tanto partido.
Seguro que habéis tenido uno en algún momento de vuestras vidas, ¿verdad?

3 comentarios:

Maribel dijo...

Síii, yo recuerdo haber tenido cuando era jovencilla y me encantaba .
Tus niñas están muy guapas , tienen ganas de sol y poco a poco va llegando.
Un beso

Rosana dijo...

Yo he tenido varios y me rechiflan desde siempre! Recuerdo haber tenido un vestido de tirantes verde hierba con flores azules marino y blancas, que mi hermana me combinó con una camiseta de manga larga azul marino y unos zuecos y cuando bajé a la calle, uno de los chicos mayores me silbó y se me quedó ese recuerdo para siempre!
No me acordaba de que te hice dos pichis!! Vaya memoria más horrorosa que tengo.
Bueno, pues me alegro de que les hayas puesto a las niñas unos jerseys debajo porque aún no hace tiempo de ir demasiado frescos. Por lo menos en el norte!!!
besitos

ARIEN Y ELANOR dijo...

Monísimas las dos con esos preciosos pichis y muy buena elección con los jersey, que como bien dice el refrán "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo"
Saludos desde Nancys historias de siempre.
Besosssss y abrazos.