martes, 12 de diciembre de 2017

Y entonces llegó ella...

 Celia, mi quinta morena. Con un pelo precioso y unos ojos que hablan por sí solos.
 Ella forma parte del club de mis favoritas. Tiene ese algo especial que hace que todo le quede bien. Aunque eso lo iremos viendo poco a poco.
 A Celia la encontré en el rastro, entre un montón de muñecas más. No fue ni un chollo ni una ganga, pero no podía dejarla allí con aquel pelazo esperando que alguien se la llevara.
 Me parecía que era la comunión pero al tener la raya en medio (aunque aquí no se aprecie por llevar gorro) y ni rastro de los rulos que lleva en la parte delantera, me despistó bastante.
 Empecé a hacer un recuento mental de las últimas nancys morenas que Famosa había sacado... y morena con ojos azules, solo me venía a la cabeza la comunión, que ya tenía.
 Pero ya os digo, no la podía dejar allí... y la cogí. Junto a otra rubia, bastante más especial, porque seguro tiene más historias qué contar. Pero a mi me enamoró ésta.
 Y aquí está estrenando jersey nuevo donde se mezclan distintos colores y una falda azul. El gorro lo hemos tomado prestado del armario común pues tenía ese color y nos venía de perlas.

 Y así luce Celia como un día sin nubes, cuando el sol brilla espectacular y el cielo destaca con su azul infinito.
 Porque el azul es su color favorito.
Y porque no puede estar más guapa... ¿o sí? Ya lo veremos porque  Celia es una de mis favoritas, como he dicho al principio, y habrá que mimarla.

9 comentarios:

ILONA dijo...

Es verdaderamente guapísima, no me extraña que no pudieras dejarla abandonada... Pero a mí también me despista quien puede ser. Morena con ojos azules sólo conozco a la comunianta, pero con raya central, no me suena ninguna.
Y me encanta su conjunto, el jersey y el gorrito de pompón con esos colores tan dulces y la vez alegres. Con todo el punto que yo hago y ¡no me salen los pompones!
Besos.

chema dijo...

me encanta ese jersey con mezcla de rosa, amarillo, azul...
hace un par de sábados tuvimos una quedada de fans de esther. al día siguiente dos amigas de ese grupo iban al rastro y me propusieron que fuera con ellas, pero estaba demasiado cansado. en otra ocasión... allí las fans de las muñecas encontráis cosas chulas.
besos!

Rosana dijo...

Bueno, es que más guapa no se puede ser! Vaya ojazos y vaya pelazo!! Celia es divina, por lo que se debería de llamar Celina (ja, ja, ja, una hermana de mi suegra se llama así, tiene 92 años, pero a que es un nombre muy moderno??), y porque si además le gusta el azul cielo, la cosa está clara!!
Esta es la azafata que compraste en verano??
El jersey me encanta: unos colores preciosos. Vengo de ver el blog de Ilona con un jersey jaspeado también y es que da gusto verlos (yo que soy color-fan total)
Yo, ni idea de quién pueda ser, pero y si le han cambiado los ojos??? Cómo lo ves? Podría ser una morena de ojos marrones con ojos cambiados??? O que le hayan borrado el maquillaje pero sea una de las Quirón?? La abrigo o alguna de éstas??
Ya me contarás si lo averiguas, y si no, pues da igual!!
Besitos

Rosana dijo...

Ilona, que no te salen los pompones??? Pero si es facilísimo!!
Cuando quieras te enseño!
Besitos

Pepi dijo...

Ana pues seguro será la comunión, pero al no ir peinada con la raya al lado, ni tener los dos tirabuzones en la parte delantera, despista... Pero bueno, yo la cogí porque me enamoró... es preciosa! y el pelo lo tiene genial, no le he tenido que hacer nada porque lo traía muy suave. Pero ya rescataré a mi comunión morena, que está guardada en cajas, y las pondré juntas. Lo de los pompones no es difícil, y mira que yo no es que sea muy experta... el otro día vi un video y me acordé de ti, una chica que los hacía con las patas de un taburete puesto al revés y le salían un montón de pompones de una sola vez. Gracias por visitarme

Pepi dijo...

Chema es cierto que le da un aspecto muy dulce con esos colores. Supongo que se encontrarán bastantes cositas en el rastro al ser tan grande. Yo voy a uno pequeñito de un pueblo y casi nunca hay muñecas, y cuando traen pues los precios no son ninguna ganga, la gente está ya muy informada de que son muñecas cotizadas... pero bueno, no me puedo quejar, tengo una Nancy y una lesly que encontré muy baratas y ellas son mis súper rescatadas jejeje. Besos

Pepi dijo...

Qué bueno lo de Celina, no lo había oído antes ese nombre... sí que es longeva la familia de tu marido. Sí, es la que venía con el body del conjunto azafata. Es muy bella jeje, mi nueva consentida. Creo que es la comunión con el peinado cambiado, porque no creo le hayan cambiado los ojos de color... pero a mi me encanta así. Las de Quirón seguro que no, porque además de las sombras, las pestañas son distintas, más rubias, y el trazo de las cejas también. Vas a tener que hacer una entrada explicando como haces los pompones jejeje, seguro que tienes algún truco. A mi me gusta más hacerlos pequeños porque los hago con el tenedor y me cunde más. Besos

Anónimo dijo...

Creo que debe ser la 50 aniversario versión dorada.
La versión plateada tiene raya al lado.
Marcel

Pepi dijo...

Gracias Marcel por tu respuesta! Ahora mismo me he quedado intrigada, voy a mirar, pero las 50 aniversario no son posteriores a que yo la encontrara en septiembre del 2017? Bueno voy a mirar... a ver, yo me había quedado tan conforme con que era una comunianta que la habían peinado y se le había borrado la raya lateral que trae. Besos