jueves, 30 de marzo de 2017

Verde primavera

 Ya se respira primavera por todas partes, y Olivia ha salido a disfrutarla en plena naturaleza.
 Con un cómodo vestido verde con rayas más anchas en blanco y más estrechas en rojo, esta rubia pecosa se siente libre y confortable.
 Y como le encantan los complementos y adora las boinas, ha optado por una en rojo que tan bien le queda a juego con el cinturón.
 Las botas en cambio son verdes, combinando con el color predominante del vestido.
 
 Sin duda, puede camuflarse fácilmente en un ambiente campestre con estos colores... le hubiera encantado salir a un campo de amapolas, pero nos cogía un poco lejos, así que hemos optado por algo más cercano.
 Olivia está encantada de haberse convertido en unas de mis favoritas, porque desde que le quité su atuendo original, está teniendo más movimiento y actividad... para mí que le gusta toda esta movida!
 Y es que cuando se es tan bella, pues hay que premiarlo... y a ella le encanta que le cree su propio armario.

Y es que la primavera trae más luz, mejor temperatura, color, alegría, música... y todo esto nos transmite felicidad, y eso se nota, o no?

8 comentarios:

chema dijo...

qué guapa está olivia! y sí, parece que forma parte del paisaje, con el verde de la hierba y el rojo de las flores. tras una ola de frío, parece que la primavera vuelve para quedarse.
besos, pepi!

Maribel dijo...

Que bien le sienta a tu niña el sol de primavera , está guapísima , yo también soy una Nancyadicta y también tengo un blog de muñecas te invito a que pases a conocerlo si te apetece a ver si te gusta tanto como a mi el tuyo, un saludo

Rosana dijo...

Madre mía, qué belleza de niña!!!! Es una nancy guapísima,con ese flequi, esas pecas, esos labios y esa trenza!! La has puesto guapísima y las fotos te han quedado genial con esa mezcla tan primaveral de colores. un vestidito que le sienta fantástico y la boina que sabes que es mi debilidad. Con una boina roja no hay nancy fea pero es que la tuya está divina!!!! Me chifla!
Besos, amore

Concha dijo...

Está mucho más guapa así Olivia que con su traje original. El vestido es una monada y muy adecuado para esta época.
Besos

Pepi dijo...

Pues si Chema, la primavera ha llegado para quedarse aquí, aunque la verdad, por estos lares apenas existe la primavera, así que en breve empezaremos el verano y hasta noviembre... Besos

Pepi dijo...

Gracias la caja de galletas... no conocía tu blog, pero encantada estoy de ir a conocerlo, y gracias por venir tú al mío. Besos

Pepi dijo...

Rosana estoy de acuerdo contigo respecto a las boinas y si es roja, más acertada aún. Con esos colores había que sintonizarla con la primavera y para que no siempre apareciera igual peinada, surgió la idea de la trenza, tan de moda últimamente y que me encantan... y mira que de pequeña las odiaba porque mi madre me las hacía un día sí y otro casi que también. Besos

Pepi dijo...

Gracias Concha la verdad es que gusta cambiarlas y darles un nuevo aire. Me alegro que te guste el vestido. Besos