martes, 14 de marzo de 2017

Seguimos en invierno

 Pues sí, tras un conato de primavera-casi-verano que hemos tenido la semana pasada, de nuevo ha vuelto el frío, la lluvia y el viento.
 Y ha sido la excusa ideal para que Susana nos enseñe su nuevo modelo, cómodo y calentito, genial para estos días de otoño-invierno que tenemos.
 La verdad es que este año apenas he cogido las agujas, y se nota la perdida de práctica, al menos en mi caso.
 Y ya que le cogí el "truco" a hacer boinas, y que me encantan, Susana estrena una a juego con el jersey.
 Me apetecía un color alegre y encima teníamos esta bufanda que de vez en cuando mis Nancys toman prestada a un peluche de mi hijo mayor.
 Me gusta el juego de tonalidades (amarillo- naranja- marrón). El pantalón pertenece a un conjunto que compré hace unos años de Dolls and dolls.
 Y a Susana le sienta genial, ¿verdad?
 Qué bien cuando todo lo que te pones te queda bien!!
En fin, que la primavera está a la vuelta de la esquina pero aun no hay que precipitarse, ya llegará...

5 comentarios:

Rosana dijo...

Te ha quedado súper bien!! Es un color que le favorece muchísimo a Susana, morenaza preciosa, aunque creo que el naranja sienta bien a cualquiera de nuestras nancys. Viva la vida de color naranja!!! (una amiga mía de cuando yo era adolescente llevaba una camiseta con ese logo en ella y siempre que alguien viste de naranja me acuerdo de ella).
Me encanta la boina, ya sabes, y me encanta el colorido de este conjunto.
Besos, nena.

ILONA dijo...

"Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo". El refranero es muy sabio, y eso de tener verano en febrero no podía durar. A mi me encanta la ropa de invierno, y los jerseys de lana con gorra y bufanda me parecen lo más. Tu niña está divina, cada vez me gustan más las morenas, tengo que poner una morena en mi vida, no hago más que sacar rubias en el blog.
A mí también me pasa lo de perder soltura con el punto cuando llevo un tiempo sin tejer, pero en seguida se recupera la habilidad, tu conjunto es precioso, me encanta el color y lo bien que te quedan las gorrar.
Un abrazo.

chema dijo...

me gusta mucho el color naranja. hasta que empiece la primavera, o incluso cuando ya sea primavera, aún habrá días fríos. así que susana tendrá ocasión de lucir su conjunto.
besitos, pepi!

Itzi dijo...

Que bonita está!!!
Los colores tierra, otoño... me encantan para Nancy, y para mí también, jejejee, ...
Mi madre le llama color CALABAZA, y ahora yo, por fidelidad y porque me cae bien a e también le llamo así
Un abrazote enorrrme y a disfrutar de los ultimisimos días del invierno
Muacks

Unknown dijo...

Las nancys de pelo oscuro son preciosas,tienen una fuerza que lo que las sienta bien vale el triple,¿qué no le irá a la Ncy flamenca digo yo?