miércoles, 1 de febrero de 2017

Toques de rojo

 De un tiempo a esta parte, el rojo se ha convertido en mi color favorito... aunque mi preferido siempre fue el azul, y en los últimos tiempos el verde.
 Pero es cierto que la fuerza que transmite este color y la vitalidad, es una de sus características, sin olvidar la pasión.
 Y yo encantada con toda esta ropa que me llegó, donde todas tenían su pincelada de rojo, combinando con otros tonos más propios del invierno como negro, gris o blanco.
 Y me encantan los pichis. Recuerdo tener uno de pequeña y me gustaba mucho que mi madre me lo pusiera.
 Y éste de Rosana me encanta, tan sencillo y elegante.
 Creo que cuando tenga más tiempo, intentaré hacer otro tomando como modelo éste.
Y el gorrito ideal, a esta Nancy le sienta genial. Sinceramente, me parece que está tan guapa!!!!

3 comentarios:

chema dijo...

el rojo es un color muy alegre y luminoso. y a todas las chicas os queda genial.
los intercambios que hacéis rosana y tú son muy enriquecedores para ambas partes. :)
besos, pepi!!

Rosana dijo...

Yo también adoro los pichis. Tengo que hacer más!! De hecho estoy con uno para mis leslys.
Y qué decirte del rojo. Mi color favoritísimo para siempre. COmo dice Chema, una chica siempre está guapa de rojo. Ayer mismo llevé una chaqueta roja y mi madre y mi hermano me dijeron que estaba muy guapa, fíjate, y la chaqueta no es nueva ni nada.... era el color!!
Besos guapa, desde un tormentoso Santander

Pepi dijo...

Chema estoy de acuerdo con tu opinión del rojo. También a los chicos os queda bien ese color, cuando se combina bien con otros colores más apagados dejando ese protagonismo a tan valiente color. La verdad es que yo salgo ganando teniendo a Rosana de amiga. Besos

Rosana a ver cuando vemos ese pichi... a Lesly le debe quedar genial también porque con ese aire tan aniñado que tiene. Ya sé que a ti te encanta el rojo, y además te queda bien. Tu madre y hermano no se fijaban en la chaqueta en sí, sino en lo que te aportaba a ti. Besos