jueves, 19 de enero de 2017

Abrigos bonitos para días muy fríos

 Que levante la mano el que no haya pasado un poco de frío en estos últimos días...
 Y es que todos hemos recurrido a ponernos capas y capas de ropa, y a sacar del armario todo lo que más abriga.
 Eso ha hecho Valeria, estrenar este abrigo tan calentito y bonito, en estos días de tanto frío.
 Llevaba con el abrigo casi un año en el armario y no encontraba el momento oportuno, y ha llegado esta ola de frío y le ha venido de perlas, vamos que no hay quien se lo quite...
 Así que aviso que lo veréis más veces con otras combinaciones, que hoy tocaba ir con vestido rojo debajo y botas altas negras, pero me da a mí que mis nancys se van a pelear por él y va a ser la prenda estrella de la temporada.
 Decir de él que me encanta la combinación de colores, tan elegante. El largo, ni muy corto, ni largo que casi arrastre, un término medio. Y con dos botones a modo de cierre, precioso.
 Pero lo mejor, dice Valeria que es lo calentito y suave que es... vamos que lo tiene todo.
 No me extraña que luzca tan radiante en los primeros planos.
 Y con su gloss rojo a juego. Indudablemente, a Valeria le encanta el color rojo.

Y vosotros tenéis prendas favoritas este invierno?

6 comentarios:

El blog de Pippi dijo...

Hola! He encontrado tu blog y me quedo por aquí!!
Me encanta, es una preciosidad!!
Te invito a que te pases por el mío si te apetece! Un beso

chema dijo...

qué guapa está valeria con el abrigo de cuadro escocés y las botas! estos días han sido gélidos. aunque aquí la ola de frío parece que va remitiendo.
besos, pepi!!

Rosana dijo...

Qué guapa tu morenita!! Y qué bien que llegó a tiempo para el frío...
Un besazo, amore!

ILONA dijo...

Cómo me gustó este abrigo cuando se lo vi a Rosana. Y en realidad toda la ropa que nos enseñas en la entrada anterior, me encanta la combinación de rojo y gris. El gris es uno de mis colores favoritos, combinado con colores vivos.

A mí me chifla la ropa de invierno, en especial las prendas de punto, pero todo: chaquetas, jerseys, gorros, bufandas... Quizá por eso me gusta tanto tejer, sobre todo estos días de frío.
(Por cierto, llevo tiempo queriendo hacerme seguidora, y blogger no me deja, me sale error 403, pero yo sigo intentándolo, eh?)

ILONA dijo...

¡Anda, pues mira, me ha dado suerte ponerlo en comentarios, ya he podido, jejejeje...!

Pepi dijo...

Gracias Blog de Pippi Cazaslargas me alegro que hayas dado con este blog, y espero que pases de vez en cuando, voy a visitarte sin duda.

Gracias Chema por tus comentarios, me alegro que te haya gustado el conjunto. Besos

Rosana la verdad es que este abrigo tan guapo hubiera favorecido a cualquier Nancy, da igual el color de pelo, de hecho creo que debe ir rotando jaja. Besos

Ana el rojo al ser tan vivo queda genial con colores más apagados. Comparto gusto contigo, a mi también me gusta mucho las prendas de punto y los abrigos. Y tejer, aunque sea básico pero a la vez me relajo, así que más puedo pedir? Me alegro de tenerte de seguidora, gracias.