jueves, 21 de abril de 2016

La hortelana feliz

 Daniela se dedica a cuidar de nuestro pequeño huerto. Ha hecho un curso de Agricultura y se ha convertido en toda una experta.
 Este año se ha propuesto cultivar lechugas... y no le va nada mal, pues las lechugas van creciendo muy bien.
 A ella le encanta la ensalada, por eso se ha decidido por esta planta. Va a comer ensaladas de lo más variadas este verano!
 Casi todos los días le da vuelta a sus lechugas para ver cómo crecen...
 Aún le faltan un poco para conseguir el tamaño adecuado, pero da gusto verlas tan verdes y frescas.
 Hoy estrena modelo... Un peto vaquero, camiseta de flores y pañuelo a juego para la cabeza (así se protege del fuerte sol que empieza a acompañarnos). Y canasta hecha a mano por el abuelo de una amiga que guardo desde hace muchos años con mucho cariño y que a Daniela le viene genial para sus paseos por la huerta.
 Y es inevitable no posar entre las flores... están tan grandes y bonitas!!!
  Y se mete entre ellas para comprobar su fragancia... así podemos ver el nuevo modelo por atrás cómo le queda. 
 La verdad es que se le puede sacar tanto partido a la ropa que ya no usamos (este conjunto ha salido de unos vaqueros y camiseta míos, con muchos años ya). Está bien dar una segunda vida y sacar partido de lo que tenemos por casa sin usar.

 Es la primera camiseta que hago para Nancy, pero seguro que no será la última... a que Daniela está preciosa con ella?

 Y el peto vaquero ha sido todo un reto para mí, que apenas sé coser... tenía una imagen en mi cabeza y al final el resultado ha salido muy similar a mi idea previa.
Espero que os guste mi hortelana feliz y que estéis ya disfrutando de la primavera colorida y templada. Nosotras seguiremos esperando a que las lechugas crezcan y cojan un tamaño adecuado para hacernos una rica y saludable ensalada.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.Daniela está muy guapa cuidando el huerto. Me encanta el pichi vaquero que lleva.El pañuelo en la cabeza le favorece mucho. Bonitas fotos y muy primaverales. Seguimos en contacto

chema dijo...

qué chula te ha quedado la camiseta y el pañuelo a juego para la cabeza! me encantan las cosas conjuntadas. esta chica tiene un huerto estupendo, y sus flores están muy bien cuidadas, los geranios y todas...
besos!!

Lucía dijo...

!qué bonita! me encanta. Las fotos son geniales.
Feliz fin de semana

ANNAIS dijo...

Muy bonita la hortelana. Las flores también preciosas!

Pepi dijo...

Gracias Marta, a mi me encantan los pichis vaqueros y estaba deseando hacerle uno, y por fin me decidí a intentarlo. Y me gustan mucho los pañuelos en la cabeza, así que todo junto para el mismo modelo.

Pepi dijo...

Chema es que mis nancys son muy coquetas y saben bien coordinar y combinar sus ropas jejeje. Las flores intentamos mimarlas porque alegran tanto.

Pepi dijo...

Gracias Lucia por tu visita, me alegro que te gusten las fotos. Besos

Pepi dijo...

Annais gracias por tu comentario.