miércoles, 13 de abril de 2016

Cambio de temporada

 Y llegó la primavera y la explosión de color... y Alejandra quiere cambiar su vestuario. Hemos guardado ya jerséis de lana, bufandas y chaquetones muy abrigados.

 
 Y aunque ella cree en la sabiduría popular, por aquello de "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" ha dejado alguna chaqueta a mano, jerséis de entretiempo y pañuelos para el cuello.
 Ha renovado su closet, ahora impera el color y los tonos alegres.

 Aprovechamos bien las margaritas de casa, por los meses que luego nos quedamos sin ellas: el photocall primaveral está asegurado.

 Alejandra ha tomado prestada esta chaqueta a su amiga y compañera de piso, le queda genial con este vestido que estrena. Así puede recurrir a ella cuando llegue la tarde y refresque un poco.

 Alejandra no sabe si dejarla cerrada o abierta...


 La verdad es que abierta le da un toque más desenfadado y juvenil, restando un poco de formalidad al peinado tan sofisticado.
 Pero la verdad es que prefiere lucirlo sin nada, está más cómoda y a la vez va tomando color en su piel clara.

Espero que os guste la entrada y decir que antes cuando a mi niña se le rompía un leggins recién comprado, me daba una rabia... y ahora en cuanto le veo un agujero me río y pienso el partido que le voy a sacar jajaja.... (por supuesto, el vestido tiene dicho origen).

4 comentarios:

chema dijo...

está muy guapa con esa chaqueta, pero cuando se la quita y se la ve con su vestido rosa de tirantes, entonces ya está para enamorar. ;)
qué bonitas las margaritas, son unas flores típicamente primaverales.
en madrid pasamos de la bota a la chancla.
besos, pepi!

Lucía dijo...

!que guapa está con ese vestido! Y qué pereza da cambiar toda la ropa....
Feliz semana

Pepi dijo...

Chema gracias porque sueles ser siempre el primer comentario de cada entrada, y eso se agradece, primor... me encantan las margaritas, se nota, verdad? El vestido está más bonito solo pero como aún hace fresco en según que momentos del día por eso la quise abrigar un poquito. Besos

Pepi dijo...

Lucía, sí que da pereza hacer cambio de temporada, y más cuando el tiempo está inestable... Besos