sábado, 12 de marzo de 2016

Una francesita jardinera

 Julie Dubois vive rodeada de flores, son su pasión.
 Hoy nos quiere enseñar su nuevo modelo, rodeada por sus flores favoritas, las margaritas.
 Como buena francesa, adora las boinas, por eso quería una para su nuevo modelo.
Desde pequeña sentía adoración por la jardinería... ya su tatarabuelo, su bisabuelo y abuelo materno trabajaron en Versalles, cuidando sus impresionantes y famosos jardines.
 Y siempre que mira al pasado, recuerda a su bella madre, Marguerite Dubois, rodeada de flores en su extenso jardín...
 ¿Será por influencia de su madre que las margaritas sean sus flores preferidas?
 Julie no lo sabe a ciencia cierta, pero de lo que sí está convencida, es de que cuando ve un jardín lleno de flores se siente como una mariquita revoloteando entre ellas, llena de felicidad.
 Por eso se ha puesto su broche favorito, el de mariquita, sobre su rebeca negra.
 La primavera está a la vuelta de la esquina y Julie se siente dichosa porque es su estación preferida. Se acaba con ella el blanco y negro impuesto por el invierno.
 En primavera tiene también más trabajo, pero como lo hace gustosamente, no supone una carga negativa.
 Le encanta el jardín de sus padres, se pasa las horas disfrutándolo, tanto con el cuidado del mismo como pasando el tiempo leyendo un buen libro, con el sonido de fondo de los alegres pajaritos.
 Julie cree que así será el paraíso, un jardín infinito lleno de flores de todas las variedades, colores y olores.
Y la dulce Julie que ya os ha enseñado su nueva ropa y sus flores, os deja para que paséis una feliz tarde de sábado; ella seguirá inmersa en el libro que está leyendo. Au revoir!!!

4 comentarios:

chema dijo...

me había fijado en el broche de mariquita antes de leer el párrafo en que lo mencionas!
sé algo de francés, pero muy básico. tendría que retomarlo, porque de pequeño se me daba muy bien.
las margaritas son unas flores sencillas pero muy bellas. es un bonito escenario para julie, que está guapísima. me encanta todo su conjunto, sobre todo la boina ladeada.
bissous!

ANNAIS dijo...

Preciosa esa francesita!! Luce como una bella flor del jardín. El vestido es muy bonito y el toque de la boina le queda muy chic! Un abrazo.

Pepi dijo...

Gracias Chema por tu visita y comentario. Es que tú eres muy observador, por eso no me extraña que vieras el broche a la primera. El francés es una lengua muy bonita, yo es la que aprendí porque en mi pueblo no se daba inglés en mi época. Me alegro que te guste el escenario de margaritas, y la boina! Por fin me he atrevido a hacerlas, esa negra es la primera!!!

Pepi dijo...

Gracias Annais por tus palabras. Es una flor más del jardín! Yo también le veo ese aire chic con la boina. Otro abrazo para ti.