lunes, 7 de marzo de 2016

Hermanos

 En la tierna infancia los hermanos suelen ser los mejores amigos que tenemos. Aquellos que nos acompañan en nuestros juegos, aventuras y travesuras.
 Antes de que lleguen los amigos del colegio, los vecinos... los hermanos están desde siempre, ahí, en casa... haciendo que cada día sea divertido y especial.
 Aunque también es cosa de hermanos discutir, tener distintos puntos de vista y pelearse... ¿quién no se ha enfadado con sus hermanos?
 Pero es algo tan normal, cotidiano y habitual... que a la misma velocidad con la que se inició la discusión se repetirá la reconciliación.
 Porque entre hermanos no existe el rencor, ni el odio o la envidia... entre hermanos deben reinar los buenos momentos, esos que construyen los gratos recuerdos que luego nos acompañarán a lo largo de la vida.
Me encanta ver a mis niños jugar juntos y verles felices... eso no quita que de vez en cuando discutan, se enfaden y se griten... pero son "cosas de hermanos"... a los cinco minutos de nuevo están jugando como si no hubiera pasado nada. ¡Qué capacidad más admirable tienen los niños para perdonar y olvidar!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me encantó leer el homenaje que le haces a los hermanos. Es una suerte crecer con hermanos. Me encantaron estos Nenucos. Seguimos en contacto

chema dijo...

me encanta cómo les has puesto en posturas que reflejan el enfado -uno mirando a cada lado- y la reconciliación -abrazándose-.
eso ocurría entre hermanos cuando éramos niños, y también en el colegio. un día podías pelearte con un compañero, y al día siguiente no había pasado nada.
besos, pepi!

Lucía dijo...

!Vaya parejita de tatos! son los dos muy ricos. Me encantan
Feliz semana

Mayte dijo...

Que pareja tan simpatica...¡¡¡

Pepi dijo...

Marta es muy bonito ver unos hermanos bien avenidos, y que se mantengan en el tiempo... Espero que mis hijos se lleven bien y yo disfrutar de verlos así. Besos

Pepi dijo...

Pues si Chema, cuando uno es más pequeño es más inocente y no te tomas tan a pecho las rencillas... los malentendidos duran menos que de mayor! Los niños a veces nos dan lecciones de coherencia a los mayores, porque hoy en día se está perdiendo mucho el sentido común, por desgracia. Besos

Pepi dijo...

Lucía esta parejita son los primeros nenucos de mi niña, le encanta jugar con ellos. Feliz semana también para ti!

Mayte los nenucos dan mucho juego, y son muy simpáticos. Besos