lunes, 15 de febrero de 2016

El ángel rubio

 Me encanta la década de los 70, aunque yo naciera cuando estaba terminando, y la verdad mis primeros recuerdos son ya posteriores.
 Me gusta muchísimo la ropa de esa década, por fortuna la moda, como otras muchas cosas, es cíclica y actualmente "está de moda todo lo setentero".
 Entre mis primeros recuerdos se cuela una serie muy famosa, Los ángeles de Charlie, tres chicas súper-guapas y además súper-listas.
 Cuando era pequeña, más de una vez jugaba a ser una de ellas, por aquella época me encantaba Kelly.
 Pero con el tiempo mis gustos han ido evolucionando, y Farrah Fawcett me parece extraordinaria, guapísima. Le quedaba todo genial. Me encanta su estilo, y su inimitable corte de pelo.
 Así que cuando hice este jersey y gorrito, busqué un pantalón blanco de campana que guarda el estilo setentero que buscaba... y me recordó a ella, a Jill (el ángel rubio).
 Es una pena que esta mujer haya fallecido tan pronto... ahora será un ángel rubio en el cielo.
 Aunque siempre nos quedará su imagen con su sonrisa tan perfecta y su melena al viento!
 Y aquí unas cuantas fotos jugando con diversos efectos: potenciando el color, en blanco y negro, con un aire vintage...






Espero que os guste la muñeca, el conjunto y las fotos... Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.

11 comentarios:

ILONA dijo...

Qué guapa tu ángel rubio. Yo era muy fan de "Los ángeles de Charlie", aunque mi favorita era Kelly, la de pelo castaño.

Me gusta el conjunto, el jersey es precioso, con ese amarillo que es más bien oro viejo, me encanta ese tono, y combinado con blanco queda súper elegante.

Qué monas pones a tus niñas :-)

Lucía dijo...

Un conjunto precioso. Está muy guapa con él e ideal para este frio que hace
Feliz semana

Mayte dijo...

Me gusta las fotos, la modelo es preciosa y el conjunto guapisímo¡¡¡

ARIEN Y ELANOR dijo...

Preciosa entrada...preciosa la modelo...precioso el conjunto...preciosas las fotos...precioso recuerdo...
Besosssss y abrazos.

Unknown dijo...

Hola. me encantó este post porque me desplazaste a mi infancia. También nací en la década de los 70 y la serie 'Los Angeles de Charlie' era de mis favoritas. En el patio del cole siempre quería ser Kelly pero al igual que te pasó a ti en la actualidad reconozco el estilo y la belleza de Farrah Fawcett. Tu ángel rubio lleva un conjunto ideal y muy favorecedor. Bonitas fotos. Seguimos en contacto.

Pepi dijo...

Gracias Ilona, poco a poco voy vistiéndolas yo, algo que me parecía imposible antes pero que me hace sentir bien ahora. Me animo al ver las cosas tan bonitas que hacéis vosotras. El color es verdad que ha quedado genial combinado con blanco. Besos

Pepi dijo...

Lucía por fin ha llegado el frío y hay que ir abrigándolas, gracias por tu visita. Besos

Pepi dijo...

Gracias Mayte por tus palabras, ya veo que te ha gustado todo. ¡Qué bien!

Arien y Elanor me alegro que os guste, y por lo de los recuerdos, está bien de vez en cuando refrescar la memoria de nuestra infancia y juventud, despertar esos recuerdos dormidos.

Pepi dijo...

Marta vamos sumando cosas en común... es normal que nuestros gustos vayan evolucionando como nuestra personalidad, además eso dice bastante de una persona, tiene carácter y "personalidad" valga la redundancia. Seguimos en contacto. Besos

Rosana dijo...

Tú también conociste a los ángeles de Charlie?? Pero si yo los veía siendo una baby, tú ni habrías nacido!! Mi preferida era Sabrina, la morena. Me gustaba que fuera tan seria y tan elegante.
Tu ángel rubio está preciosa, me encanta el conjunto que le has hecho combinando colores en positivo y negativo, y el pompón es genial. Me chiflan los pompones!!!
Besitos

Pepi dijo...

Sí, conocí a los Ángeles de Charlie... supongo que como antes repetían mucho las series (bueno ahora también en los canales de segunda) la vería en las últimas reposiciones... de todos modos tengo una buena memoria jejeje. No me extraña que te gustara Sabrina, te pega. Me alegro que te guste, a mí también me gusta mucho este conjunto y los colores... y los pompones, of course!